diseño independencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ΣÐÜÄŘÐØ•√ΣηZĿÄ•MMØ«, 9 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quiero saber acerca del diseño independencia, es la goly pintada como la bandera de EEUU. quiero saber como se obtiene y que hace (supongo que nada es solo pinta)

2. Hola, según tengo entendido ese diseño solo está en algunos servidores, y solo existen 3 por empresa, se obtenía comprandolo por medio de tarjeta en ocasiones especiales si mal no recuerdo.

Saludos.

3. Bueno, creo que salió hace 2 o 3 años el 4 de Julio. Se obtenía comprándola con tarjetas de crédito o tirando excesividad de petardos.

4. Se dice que da un 10 % de daños ... :O
    Según solo hay 9, ag1 y ag2. 3 Por empresa ( eso dice la biblia del dark orbit) pero es mentira porque ya he visto a algunos que lo tienen en mex 1 por ejemplo.

5. Solo es el diseño no tiene nada en especial, la dieron en un evento creo hace mucho y como en enero cuando pusieron el nuevo jackpot se podia comprar por tarjeta pero ya no.

6. -072kiuby-

-072kiuby- User

estaria bien que sacaran el diseño independencia pero MEXICANO!!! seria bien genial- ke kostara 100mil uri uff goliat si me lo comoro i

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -ΣÐÜÄŘÐØ•√ΣηZĿÄ•MMØ«,

el diseño independence solo estuvo disponible para los servidores de EEUU hace unos años en el día de su independencia, actualmente no está a la venta.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas