Diseño naranja

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁØβØ, 10 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁØβØ

ŁØβØ User

El diseño naranja de la subasta da el vant comercial o solo es por pago para que te den el vant?

2. Desafortunadamente, desde que sacaron el diseño en subasta, desapareció el fantástico Vant Comercial. Ahora ya ni en tienda, ni en subasta ni en pago obtienes el VANT comercial. Mejor compra PET y módulo de comercio 3.

3. ŁØβØ

ŁØβØ User

Chen no sabia que lo habian quitado xD si, ni modo, ya tengo ese modulo, gracias

4. Ok, suerte :D

5. El vant comercial lo dan en alguna de las pruebas nuevas. Yo tengo ese vant

6. a mi si me aparece el vant en la tienda, bueno, uno que te deja vender 100 veces nomas, vale 12 pesitos, y la pregunta es, porque no usan en toditocash para comprar este vant??

7. Yo lo compraría si se pudiera con DineroMail.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŁØβØ:

Tal y como ya te han contestado, no lo obtienes con ese diseño. Fue una oferta de hace ya bastante tiempo.
    Gracias por las respuestas, pilotos.
    ¿Alguna pregunta más ŁØβØ?

Un saludo.

9. Yo tengo na duda cm:que han hecho con la clasificaciin?han hecho una ronda de baneos,o han quutado puntos de rango a algunos top?la clasificacin en mi server ha cambiado radicalmente y no se si por quitar rango o por baneos.gracias.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola AlvaroIsDestruction:

Pedirte por favor que, si tienes alguna duda que no tiene que ver con el tema abierto, crees un tema nuevo. De esta manera cualquier otro usuario del foro con tu misma duda, puede verlo en el título del tema.
    Informarte que se han producido bloqueos de cuentas por el uso de automatismos. Esto ha creado un pequeño desorden en la clasificación y ha hecho que usuarios no sancionados no aparezcan en dicha clasificación. En breve se corregirá.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas