Diseño nostromo de bono amigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =(R-KO)=, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =(R-KO)=

=(R-KO)= User

Bueno he conseguido invitar 28 amigos por correo, y 26 lograron la meta indicada para recibir el bono pero lamentablemente no se me ha reflejado niungun bono de 5, 10 ni de 25 amigos y de hecho me aparece en palomita que me dieron el bono de 10 amigos pero no recibi nada y no tengo niun diseño de nostromo, alguien sabe que pudo ser el factor de que no me lo dieran, todo lo hice a regla sin trampa ni nada por el estilo [​IMG]

2. Sectum

Sectum Guest

Hola =(R-KO)=

Es bastante extraño ya que la meta de los 10 amigos se te marca como "completada" pero no recibiste nada. Inicialmente te voy a dejar las reglas para que los bonos de amigos cuenten...esto te servirá para verificar que hayas cumplido paso a paso correctamente y que también tus amigos lo hayan hecho al pie de la letra. (Click al spoiler)

Para que las invitaciones a amigos sean válidas para recibir los bonos, debe cumplirse lo siguiente:
    1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas tienen que llegar a ciertos niveles para ganar la recompensa, pero no pueden jugarse desde tu PC:

5 amigos que hayan alcanzado el nivel 10
    10 amigos que hayan alcanzado el nivel 11
    25 amigos que hayan alcanzado el nivel 12

Si las cuentas se juegan desde tu PC es considerado PUSHING y se castiga con retirada de puntos de experiencia y honor.

En caso de que todo sea correcto, el sistema te asignará las recompensas.

Puedes ver las recompensas en el apartado de "bonos".

Si todo esto es correcto el sistema te asignará las recompensas, y en caso de que cumplas con los requisitos pero no se te asignen, debes contactar al soporte.

Pudiera ser que alguno de tus amigos no se creara la cuenta a través de la invitación, muchas cosas...así que revisa todo con mucha atención. Si se da el caso de que cumples con todo lo que se presenta aquí debes contactar al soporte de juego aclarando todo a detalle para que te puedan ayudar con el problema y revisar si existe algún fallo con tu cuenta o en su defecto con las invitaciones.
    En el mensaje puedes decirles que tienes una captura de pantalla que demuestra que el juego te ha marcado como "cumplida" la meta de 10 amigos pero que no recibiste nada.

Para contactar al soporte:

○ Ayuda

○ Soporte

En el formulario de contacto debes explicar todo a detalle, no olvides anexar estos datos:

• ID de usuario
    • Servidor
    • Nombre de usuario (El nombre de usuario es el que se usa al iniciar sesión)

Quedo atento a tu tema por si tienes alguna otra consulta.

Un saludo.

3. Puede que una de esas cuentas haya sido creada o usada desde tu pc... y eso ha podido desencadenar que no puedas obtener ese bono.

Por eso mismo hay que leerse las reglas. Además, cada bono te exige mas nivel que el anterior (eso es importante).

4. hola a todos quiero saber como hago para ganarme los premios yo invite hace muchos años y me dieron los premios y me quiero ganar los premios de este año como hago para poder ganar estos ami me aparecen palomita todos pero yo no e invitado y quiero los premios

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ◣™ŠČẶŘĽĚŤ◢▫[B-W]▫

Si ya ganaste/adquiriste los premios de antes muy probablemente no podrás acceder a los nuevos, te recomiendo contactar al soporte de juego...pero realmente no hay mucho que se pueda hacer.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas