Diseño ocean

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Joe_32, 1 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joe_32

    Joe_32 User

    Muy buenas:
    Hay alguna forma (evento, misiones, cofres, etc.) de conseguir el diseño Ocean de la Goliath X, y si es así, ¿para cuando?
    Gracias
     
  2. En los cofres apocalipsis pero una vez cada mucho, sera cosa de revisar los FASQ de apocalipsis aver si la agregan un dia , a mi me salio la G X Sandstorm en un cofre pero hace un año
     
  3. Joe_32

    Joe_32 User

    ¿Sólo en los cofres apocalipsis? ¿Y lo de ensambaje? ¿La tienda? ¿Por pago? ¿Nada de nada?
     
  4. AresPvP

    AresPvP User


    los apocalipsis de hecho son los que dan cosmeticos de vans, son los de obisidiana que dan los diseños para naves, y el cambio de contenido de esos cofres son aleatorios, en promedio meten contenido "nuevo" cada 3-4 meses asi que nadie, ni si quiera los mods de aqui te podrian decir para cuando meteran el diseño ocean de la goli X -----> https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-cofres-de-obsidiana.140673/
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @Joe_32

    Los diseños de las naves los dan los cofres de obsidiana, como te ha repondido el usuario AresPvP, y su modificación o reshuffle, suelen ser modificados periódicamente, no hay una fecha definida, puede ser 2 o 3 meses incluso 1.

    ¿Tienes alguna otra duda respecto al tema?

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas