Diseño pelea

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁØβØ, 6 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁØβØ

ŁØβØ User

Buenas, me podrian dar sus opiniones acerca de:

Creen que para ir de caza o aguantar en 1 vs 1 sera mejor ponerse el diseño Saturn que da vida o el Diseño solace que aparte de la habilidad de mas vida te da mas escudo, que opinan ustedes? gracias, un saludo. :D

2. Rooт

Rooт User

Amigo mio, yo aun no tengo saturn pero si la usara sería con las hercules o sino. Doble pote de todo para invadir.
    La solace es muy buena con que tengas doble pote de vida te regenera bastante, por ende recomiendo más la solace que te puede salvar de aprietos.

En mi opinión la saturn es un lujo :D por cierto es muy sensual jajaj

Saludos.

3. El saturn. Para reparase ya está el combomódulo del pet y el robot de reparación de combate.

4. ŁØβØ

ŁØβØ User

gracias a los dos, thunder habia escuchado que ya no repara en pelea si no cuando dejas de pelear es cierto no? osea que solo me servira para cuando corra o repare in situ?

5. Rooт

Rooт User

Pues tienen que dejar de dispararte para que repare el pet, obviamente con un pem camu estaria solucionado. Por eso hay que ser muy rápido a la hora de hacer esto y derribar al que quedo debil y te sigue !

6. Yo escogería Solace ya que aunque la Saturn da 20% más vida, la Solace da 10% de escudo y su habilidad de reparar vida. Una Solace + Corazón/Mariposa al atacar + Full Hércules + Doble potenciador de vida + Doble potenciador de enfriamiento es una excelente combinación, aparte del Robot de Reparación de Combate, los Escudos de Respaldo y la Transferencia energética.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  7. Es mucha chuchería junta Mecha, pero me gusta! :cool:

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  8. ŁØβØ

ŁØβØ User

gracias a todos :3

9. Jajaja

10. yo tengo saturn... e imvado uff rrara vez ya que ando concentrado ahora con el uri, el diseño saturn es solo para presumir imvadiendo nada mas... la salace tiene habilidad de regenrar vida muy aparte tus potenciadores no... yo imvado con spectrun o sentinel a pesar de pgar poco los peto rrapdito =)
    Si tienes saturn daras pena si no sabes usarla.... si quieres agarrar cancha te rrecomiendo guerras ahi te das entre no solo 1 vs1 si no 2 vs tu hasta varios mas... Yo asi aprendi =) ---> PEM / CAMU / y le vuelvo a dar y no me aguanta lo que le mando :) veras que no es gasto de muni

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŁØβØ:

Ya tienes las respuestas de varios pilotos.
    Gracias, chicos, por la ayuda y las opiniones para ŁØβØ. Esperamos que te sean de utilidad ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas