Sugerencia DISEÑO PET NPC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 8 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿DISEÑO PET NPC?

La encuesta se cerró el 15 Enero 2018.
  1. SI

73,8%
  2. no

25,0%
  3. ACUERDO PARA VOTOS NO ¿SI CAMBIAIS EL VOTO AQUI A NULO? ME COMPROMENTO NO HACER MAS ENCUESTAS

1,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Despues de la gran acogida del diseño de P.E.T. phoenix
    Llega el diseño de P.E.T. npc ejemplo
    ¿Quieres tener un npc como exclavo que obedezca sin quejarse sin rechistar sin protestar tus ordenes?
    entonces vota Si
    Este diseño ademas de ser divertido
    podra tener la capacidad de adaptarse al habitat
    es decir estaria basado en la tecnologia de la MIMESIS o los misiles WIZ-X de imitar la apariencia de los npc de cada mapa para pasar inadvertido desapercibido y crear confusion en sus enemigos seria el unico diseño de P.ET. aleatorio sin necesidad de estar cambiando de diseño de P.ET. continua y constantemente
    estoy seguro que a muchos les molesta ver esto
    Movimientos
    Fecha Acontecimiento Importe
    02.01. 17:36 P.E.T. reparada. - 350 U.

ACUERDO PARA VOTOS NO ¿SI CAMBIAIS EL VOTO AQUI A NULO? ME COMPROMENTO NO HACER MAS ENCUESTAS

Última edición: 9 Enero 2018
  2. Naîah

Naîah User

Hola ·=[Kristallon]=·

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas