Diseño Pet Phoenix azul

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞, 17 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hey chicos, el otro día leí en un post que tenía un error, yo inclusive dije que el diseño me andaba bien, paladeo hace dos semanas con ese diseño y todo normal, me gusta mucho ese diseño, a alguien más le falla, o saben como corregirlo, cuando está equipado la Pet no se ve, de hecho no cajea o paladea

2. MajesPvP

MajesPvP User

el pet huevito:v phoenix en 3D tiene ahora un error de textura (nada raro aqui con las texturas) quiza lo dejen asi como con el spaceball o la diminisher lava y argon (que nacieron muertas en cuanto la textura) que nunca le metieron el brillito amarillo en 3D. anoche casualmente un amigo me dijo eso y cuando hice el test el pet no lo veia ni en el minimapa

en 2D no se si este el fallo igual, como sea ese pet me daba igual :v

3. Chusma

Chusma User

Ahora que comentan el asunto hace unos dias no me aparece el pet y lo tengo con ese diseño, pero dispara y detecta enemigos y loa ataca, solo que el pet no se ve ni aparece el punto en el mini mapa.

Yo desde que lo tengo el color que le vi fue el gris, nunca fue azul, ahora debe haber quedado invisible.

4. Conmigo no ataca, jaja ni paladea :'c

5. Yo tengo el mismo diseño y el muy feo aun agarra lo que encuentra, hasta fui a paladio a ver y aun asi funciona, el tema es que esta todo invisible pero que importa a la final si el pet sigue funcionando es lo que debe interesar, por cierto un dato para todos los que quieran que el pet se vea de nuevo, saquenle el diseño si lo tienen en las dos configuraciones y ponganle otro diseño, asi me funciono a mi para que se solucionara

6. Ojalá el mio cajeara y paladeara, jajaj ya vi que puedo vender desde el pet xD
    pues un pet completamente intangible y funcionable, jaja madre mia, lástima que no sea mi caso

7. Ya solucionaron el bug visual del pet, hace rato paso con un reinicio del server, nisiquiera dieron aviso ni nada, me sorprende que lo acomodaran

8. no sé si desvirtuaría el post con mi pregunta pero... cómo puedo conseguir ese diseño?

9. Te lo daban en la "oleada de frío", era la puerta de aniversario de Darkorbit

10. Chusma

Chusma User

Parece que ya lo solucionaron , ahora aparece con el diseño.

11. Así parece, ya estaba pensando en que no lo volvería a ver xD
    ojalá así de rápido solucionaran el baneo de bots v:

12. no hay forma de volver a conseguirlo?

13. No viejo, tampoco esta en cofres rojos y azules disponible

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas