DISEÑO PUSAT MORADO EXPONAVE2016

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheOriginalCanino, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi duda al respecto es: Si yo no tengo el diseño pusat normal pero me compro el diseño pusat morado lo podre usar? con esto de la nueva actualizacion de hangares, o no? les agradeceria mucho me aclaren esta duda, un saludo para todos, buena caza! atte:TheOriginalCanino

2. la verdad no creo eso, ya que es un DISEÑO y no una NAVE

saludos

3. arlexruiz

arlexruiz User

si tu ya tienes la pusat si lo puedes usar ya que la pusat es una nave propia ahora si no tienes la pusat no la puedes usar ya que es un diseño para es nave....

saludos :)

4. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola TheOriginalCanino:

Si no tienes la pusat normal no te servirá comprar el diseño morado porque como dice es un diseño de nave y si no tienes la original no podrás activar la pusat morada, porque al comprarla no aparecerá en hangar.

¿Tienes alguna otra pregunta o duda en la cual pueda ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas