DISEÑO PUSAT QUE..... PASARA CON EL JP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ODOO.URU, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ODOO.URU

ODOO.URU User

Buen@s Dias Tardes o Noches n.n
    Se lanzo hoy el nuevo diseño de vengance PUSAT para los que no lo saben este diseño mejora a la vengi con 16 lasers y solo es para los servidores turkos......que raro no?
    hasta ahi todo bien la verdad nunca e jugado ahi siempre e estado en america global el tema es que estos chicos entran al JP ahora pegando mas que nosotros o0 es una ventaja injusta no les parece.
    El tema seria o no entran al jp con esa nave o Para mi la mejor opcion dejen de ser tan ELITISTAS y denos tambien el diseño que bien nos hace cambiar un poco el aire en este juego donde solo algunos tienen el derecho a tener estas cosas nuevas por cierto entre al servidor turko por solo 30 dolares tenes este diseño pero igual no pienso armar otra cuenta ahi solo por que a BP se le antoja solo poner ese diseño ahi.... [​IMG][​IMG]

2. <3 te amo mordelon :3

3. Winerthar

Winerthar User

tienes razon,muchos servidores como turquia tiene muchas mas ventajas como un diseño de turquia y ahora ese nuevo diseño pusat,ademas de bonos de pepsi entre otras cosas

4. Cuando pensé que era el diseño defensivo de habilidad esperaba recibirlo con las manos abiertas, pero ¿16 laseres y 12 generadores? Estaría muy OP y espero no verla por mi servidor por lo menos.

5. yo la verdad dijo que mejor no lo pongan en niunguna parte por que en primera solos los que le puedan meter dinero ban a poder obtenerlo no lo dijo por mi si no por otros jugadores y seria como algo injusto yo no se que disen ustedes

6. Post-RK

Post-RK User

Bigpoint siempre haciendole el gusto a los Turcos, me gustaría que saliera en los demás servidores SOLO si es que implementen el Uridium como método de pago, ya que no pienso gastar 31 Dólares en eso.

7. ellos son los que mas ingresos le debe generar a bp por eso los premian :) ahhahaa

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  8. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Ese diseño de Vengance mas parece una oruga. Q horrible arte en el diseño de naves jajajajajajXd

A -kimtaro- le gusta esto.
  9. No entiendo que se curren una nave y no la pongan en todos los server...lo dificil es el programa y ya lo han hecho...ademas alguna venderan por europa y america digo yo

10. Merlin

Merlin User

bono de pepsi que es eso?

11. Yo creo que es un falta de respeto hacia los jugadores Latinoamericanos, ya que le dan cosas a los servidores turcos y alemanes, y al resto de servidores nada, como por ejemplo América Global 1. ¿No sé qué opinan ustedes?

12. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

les recuerdo que las estrategias comerciales de Bigpoint no están en discusión; el diseño se va a "probar" primero en el servidor Turco, y luego se activará en todos los demás.

Sería muy bueno que nos dejemos de teorías conspiratorias como las que se han caido, y ante las faltas detectadas en este hilo, lo daremos por cerrado.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas