Diseño Razer - Goliath

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™ĐÃŃĊË₪Õƒ₪ĐËÃŤħ™, May 9, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola amigas y amigos del foro, acudo a ustedes ya que tengo una duda sobre este diseño, yo ya lo tengo, y cuando cambiaba a este diseño (ya que tenía el Exalted) observé que en la imagen del diseño tiene el símbolo de elite con un reloj, y al ver esto, me puse a pensar sí este diseño es por tiempo limitado, o sea que sí nos van a quitar el diseño a todos los que lo tengamos, esa es mi duda
    ¿El diseño Razer - Goliath (y de la Nostromo) es por tiempo limitado?
    Al terminar este determinado tiempo, ¿Nos quitaran el diseño?
    Gracias amigas y amigos por leer.
    Saludos, y ¡Buena caza!

Last edited: May 9, 2014
  2. kofii

kofii User

hace un momento el chat un usuario le pregunto a un moderador lo mismo, y dijo el moderador que no nos los quitarian. por lo tanto es permanente

_-tmdemol€tortm-_ likes this.
  3. Oh, gracias Kofii, ya que yo tenía mucho esa duda, y, bueno, a mí me encantó el diseño, y me dolería mucho sí lo quitaran, ya que es muy bonito el diseño.
    Gracias.

_-tmdemol€tortm-_ likes this.
  4. creo que tiene ese simbolo porque el bono es solo por un tiempo limitado a los usuarios q descargen ese programa,

5. [quote="™ĐÃŃĊË₪Õƒ₪ĐËÃŤħ™, men entonces como hago para odtenerlo

6. El diseño lo puedes obtener descargando un programa y poniendo algo que pide una página.

7. Entonces como se obtiene el diceño razer?

8. como puedo obtener el diseño razer?? alguien que me diga... :$

9. Un video que te explica como obtener el bono del evento razer, que incluye el diseño. Mucha suerte, espero que les sirva.

10. -naruto70-

-naruto70- User

gracias

11. Ummmmmm que diseño tan malo si no tiene nada de ventajas es lo mismo de siempre bla bla bla:cool::cool::cool::eek::eek:o_O

12. mmmm ya no se puede reclamarlo?? :/ y si aun se puede donde se consigue el codigo :/

13. no, el diseño es para siempre

14. Naîah

Naîah User

Thread Status:
Not open for further replies.