diseño razer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lordmayto, 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pongo mis datos de razer id, clic en enviar pero no me llega ni sale un link, creo que esta fallando novedad o ya se termine la promoción novedad .

2. alguien tiene el codigo que lo pase

3. _-_-_1

_-_-_1 User

tengo un código de más? alguien le quiere? pónganse en contacto conmigo

4.  
  5. _-_-_1

_-_-_1 User

Suele tardar un poco, a mí me tardo 2 segundos, depende de la velocidad del ordenador/internet.

6. Creo que da 5% de daños x)

7. 08.05.2014 - 13:45[​IMG]Redeemed Razer voucher code:
    1 x Nostromo
    1 x Goliath Design "Razer-G"
    1 x Nostromo Design "Razer-N"
    9000 x UCB-100
    500 x PLT-2021
    100 x Razer Fireworks
    1 x Damage Booste

deben tener la aplicacion razer en el ordenador (no funciona con win xp) o en algun dispositivo se sistema operativo andorid entrar con la cuenta razer id que se crearon al programa de ahi salen, y entra a la pagina http://www.razerzone.com/darkorbit y anotas tu razer ID y punto

8. César

César User

hola a todos,
    agradeceria si alguien me pudiera ayudar.
    yo ya me he creado la cuenta y cuando quiero entrar para recibir el bono le doy a submit y no me sale nada

9. Esta muy bueno ese diseño pero me hubiera gustado que también lo sacaran para la Aegis

10. debes tener el programa razer entra con tu cuenta que creaste y despues haces lo mismo en la pagina de razerzone.com/darkorbit y apenas escribes tu razer ID y tu contraseña pam te sale el codigo

11. cual razer.. el razer comms o cual razer.. help! :c

12. DJKOKO

DJKOKO User

MENES COMO CONSIGO EL DISEÑO ? ME AYUDAN ME GUSTO

13. DJKOKO

DJKOKO User

ENTRO EN LA PAG HAY SALEN UNAS IMAGENES DE LOS DISEÑOS DEL DARK Y AL LADO SALE COMO PARA PONER EL CORREO Y ME SALE Q ESTA SUSPENDIDO POR PROGRAMAS FALLIDOS KIEN ME EXPLICA PORFA

14. teklif

teklif User

alguno que aya canjeado el codigo si lo puede facilitar a ver si funciona porfavor

15. Al final, que beneficios da?

16. ¿Expliquen paso por paso por que no deja recibir el bono?

17. Sr.Plate

Sr.Plate User

ES FIABLE, MUCHAS GRACIAS COLEGA!

18. Saben si el diseño de razer tiene algun bono (De daño o escudo)?

19. kofii

kofii User

no dice que des tu id de dark orbit, tienes que poner un id tu yo, yo puse numeros diferentes y me lo acepto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas