diseño razer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ↑►LUISRD(GRO)◄↑, 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El razer no se instala en windows y no tengo android como puedo conseguirlo?

2. _Wax

_Wax User

Claro que se puede instalar el windows cuando lo descargas te da la opcion de descargar para windows y para android lo descargas para windows y esperas que instale tarde un poco inicias sesion y luego te vas a la pagina por el codigo.
    Pd: tengo windows 8.1, si nos funciono a varios porque a ti no?

3. Bueno, yo lo instalé en mi móvil, y me fué a la primera, y hay gente a la que le explicado como hacerlo (no tienen movil con android) y no se le descarga eso para poder instalarlo.

A ĦØŜŤĬΛ le gusta esto.
  4. Que tengo que hacer para conseguir ese diseño?

5. yo lo he bajado pero no me dan nada ni me sale el juego solo los instalados como hacerlo entonces??

6. _Wax

_Wax User

solo con bajarlo no te lo dan y ya.
    una vez que los instalas te vas a este link RAZERCOMMSAPP (al que fuiste la 1era vez para descargar la app) luego pones el correo con el que te registraste y la contraseña le das en submit y te aparecera el codigo.

7. Naîah

Naîah User

Hola ↑►LUISRD(GRO)◄↑

Voy a cerrar el tema y a trasladarlo al Archivo de temas restantes para tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas