diseño referee

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O., 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando sale a la venta ese diseño?
    ya lo e esperado mucho o solo en eventos importantes

2. La ultima vez que salio creo fue en el mes de noviembre, salio 2 sábados seguidos y aproveche de comprarlo xD, es bastante difícil atinarle ya que sale a duras penas.

3. Hola amigo, esos diseños sale cuando hay eventos de futbol.

tengo la kick (goli verde)

4. Hola, los eventos con motivo de futbol, solo salen cuando el equipo nacional, es decir, el equipo del servidor en que estes registrado jueg. Por ejemplo: Si eres de servidores España, saldrá en un juego importante de un juego de la selección También lo suelen poner cuando está el referee bot.

Saludos.

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Lo mas probable es que salgan esos diseños de fut para el mundial. Así que ve ahorando tu uri si deseas adquirir ese que comentas

6. Creo que quizas para el evento de primavera va a salir o quizas no pero junta tu uri y no te lo gastes como yo que guarde paar el mismo diseño y me acabe gastando en llaves de botin hoy xD lo cual me toco solo muni y xenomita.

7. Cuando hay un evento de futbol soccer, algo importante en tu pais o en el mundial igual sale ;)

8. -Lwiz-

-Lwiz- User

Yo quiero saber cuando sale el diseño de virgen, porque así como vas, te luce mejor la nave y eres fácil de identificar.

9. Para el Mundial 2014 deberia salir obviamente

Última edición: 12 Enero 2014
  10. saben si de paso saldra el GOAL.. eso espero haha, se ke es solo un simple veteran! pero se ve genial

11. Puff Kick da 10% igual que un Bastion, Referee 5% mas de DMG igual que una Enforcer y Goal da 10% de Exp igual que la Veteran, y aparte de que son feos los diseños y valen mucho uri la verdad no les veo nada de atractivo, solo malgastar uri

Última edición: 12 Enero 2014
  12. Prefiero Comprarme un Monton de Muni

13. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O.,

como comentan algunos foreros ese diseño sale en los eventos importantes de fútbol. Es posible que para el Mundial 2014 esté a la venta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas