diseño saturn (kronos)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DILSON.COLOMBIANO, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿¿si te gustaria este cambio al diseño??

La encuesta se cerró el 1 Enero 2014.
  1. si, seria genial

75,0%
  2. no, aburrido ni tengo el diseño :D

25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas. tardes, dias, noches.
    Bueno mi idea es la siguiente:
    ya muchos jugadores tendran el diseño saturn pero aveses juegan con otras naves y no siempre lo cargan mi idea seria que este diseño se adatara a todas las naves del juego ya que es un diseño demasiado dificil de conseguir no lo digo porque la puerta sea dificil de pasar, porque es una puerta facil a lo que me refiero es que tenemos que armar una cantidad de puertas para conseguir esta puerta galatica kronos y todo para un diseño que solo sirve para la goliath Es bueno el diseño pero que pasa que la goliath tiene ya muchos diseños inutiles y utiles por eso mi idea seria que este diseño se modificara y el que lo tubiera que lo pueda poner en cualquier nave pero eso si solo en una a la ves :) porque yo ya mantengo mucho en la aegis y solo cambio a la goliath para invaciones y pues para invasiones prefiero uno de daños y en la aegis preferiria uno de escudo o de mas vida hay les dejo mi idea y espero la apoyen con el si (Y)
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

A ●♥●CrafteritO●♥● le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola DILSON.COLOMBIANO

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas