Diseño Saturn por fin!!!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΞBLДCK_ΣДGLΣ_Ξ[TØЯØ], 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues como cita el tema al dia de hoy por fin me he sacado mi diseño saturn,al final me han costado 5 kronnos el sacarlo,como a la primera no me lo dierón empecé ha probar lo que habia leido por el foro,la verdad es que siempre me habia pasado la kronnos con la Aegis,eso si probando dias diferentes,ha no usar las habilidades y demas que habia leido,pues bueno he cojido y como el domingo erá el unico dia que no habia probado y la goli tampoco,me he montado la goli y me he pasado mi 5ª kronnos, y zas mi diseño saturn!!! este post lo creo ha modo de los que son un poquito supersticiosos si quieren seguir mi experiencia,;) un saludo ha tod@s nos vemos en la orbita:cool:

A christianher78 le gusta esto.
  2. Felicidades ^^ . Disfruta de esa defensa extra.

Yo mientras a 3 piezas de la kappa que no la abro ni a la de 3 (chistaco malo xD).

3. Me alegro por tí. Por suerte a mí me tocó en la 1º kronos que hice, y luego ya no la hice más. Creo que es lo único en que he tenido suerte en el juego.
    Saludox.

4. truco de saturn :3 jajajaja a mi me salio a la primera.... no creia que fuera ha hacerla asi pero salio es muy facil y usando kami y todo :D jajajaja Felicidades :D te veras chulo cuando imvadas xD

5. Felicidades por el diseño, de todos modos 5 kronos para el diseño es demasiado. Como se nota que siguen bajando las posibilidades.

6. felicidades a mi no me dio saturn u.u pero ni modo con solance se equilibran las cosas xD

7. 5 kronos por un diseño que da 20%? es enfermizo, dios.. mejor hace kappas, cristo los meses que abras estado para 20% de vida, jajajaja..

8. Me ha costado casi un año el conseguirlo :eek: , los demas diseños de vants ya los tengo :p,tanto los hercules como los havocks , pero menos los hercules que tambien me costarón un poco nada se me habia hecho tan pesado como el dichoso diseño de la kronnos:D

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas