Diseño saturn

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cαρтαιи●вαиσk, 3 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es dificil conseguir este diseño? hoy hice mi 1era kronos y me lo dio, me siento muy happy :D

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  2. kofii

kofii User

En lo personal creo que esa puerta es gastar mucho aunque las piezas salgan al doble XD. ni el diseño me convence para hacer esa puerta ya que no utilizo la goli.

pero ¡¡Felicidades!! en mx casi no he visto jugadores con ese diseño

3. si en tan difisil como sacarse un LF4 en EPSILON. pero felicidades.

4. Bueno, yo también me lo saqué a la primera, me imagino que solo es suerte, como todas las otras cosas que se ganan (o no) en las GG´s.

Saludos :)

5. Saque el saturn en la tercera, ahi tengo otra puerta pero nada de ganas de hacerla...

6. que mala suerte xD

7. felicicdades men la verdad escucho q es dificil conseguirlo jeje

8. revisando el conteo en ag2 hay uno que hizo hasta 17 veces la kronos otros 11 unos 6 y unos 4 veces asi de dificil es sacar el diseño

9. tu ya lo tienes dragon?

10. no xD estube ocupado en otras gg pero no me intereza casi la corona, tambien estoy baneado 1 semana por eso no contesto

11. jajajajaja a mi me salio en la madrugada junto a 2lf4 de epsilon.... ♥ que emocionante fue :):):)

12. Sí, y en Alemania 1 hay quien ha hecho 80 kronos y todavía no le ha salido el diseño saturn :mad:

13. Yo tuve que hacer 2 kronos para que me saliera.

14. Yo e hecho 2 y no lotengo jaja

15. Pues mucha suerte tienes, no utilizo tampoco la goliath en mi caso soy un experto con vengeance ;) :D:D:D:p:p

16. Muchos solo vuelven a hacer la puerta por que da buena cantidad de rango, conozco varios :D

Saludos :)

17. Yo tube que hacer 5 antes de que me lo diera, asi que para mi fue Dificultad: normal D:

18. Hice 7 kronos y lo conseguí :D

19. Vanskarner

Vanskarner User

BUeno considerate con suerte ya que a mi nada de nada :(.

20. _]StarX[_

_]StarX[_ User

A tu cuenta de jugadores que no lo tienen en ese server réstale uno:

Felicidades por el diseño a la primera, me costó pasar 3 kronos, la cuarta alli sigue y en cuanto salga el duplicador de piezas creo que podré conseguir la quinta kronos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas