Diseño sin nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rakyat, 19 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rakyat

Rakyat User

Bueno, llevo tiempo sin jugar, y al ver los cambios me surgió una duda: si gano un diseño, por ejemplo, la Aegis Elite, lo puedo usar sin necesidad de tener la Aegis?, porque por lo que tengo entendido, ahora son naves independientes.

2. si asi mismo es la puedes usar

3. saeneer!!!

saeneer!!! User

si, desde la implementación del nuevo hangar ya son naves independientes, por lo que la aegis normal ya no es necesaria para usar la elite

4. Naîah

Naîah User

Hola Rakyat

Efectivamente, si ganas la Aegis Elite la puedes utilizar sin problema alguno y sin tener la necesidad de poseer la Aegis básica. Sin embargo, debes tener en cuenta, que todavía hay diseños que para poder ser utilizados, debes poseer la nave básica.

Te recomiendo que revises el siguiente enlace para que dispongas de toda la información sobre este tema:
    ¿Tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas