Diseño Solemn para nave Piranha

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *MaaximoDestroyer*, 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les gustaría un diseño Solemn pra la Piranha?

La encuesta se cerró el 17 Mayo 2014.
  1. Sí, me encantaría.

62,5%
  2. No, prefiero que todo siga igual.

40,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, como todo el mundo sabe, hace cosa de medio año o así que Dark Orbit hizo un diseño pra Bigboy, el Solemn, que daba un 10 % más de puntos de experiencia a los jugadores que llevaran este diseño. Luego, se puso a la venta la Nostromo, que con la actualización de Dark Orbit Reloaded, permitía a los usuarios de esta nave conseguir fantásticos diseños mediante invitación a amigos. Mi idea es que pongan el Diseño Solemn para la Piranha también, y que tenga al igual un bono de 10% más de puntos de experiencia al que la lleve, pues es una nave bastante básica y cueta subir en todos los aspectos. Ya sé que la Bigboy es como la nave representativa de Dark Orbit (hace referencia al nombre de la empresa del juego, Bigpoint), pero me parece injusto que no se haya hecho un diseño para la Piranha. Ya está, gracias.

2. Naîah

Naîah User

Hola *MaaximoDestroyer*

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas