Diseño Sovereign,Peacemaker y Vanquisher

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Buenas feos de dark orbit, ultimamente no he entrado al juego. practicamente ya tengo todos los diseños habidos y por haber xD.

Pero lo que me causa curosidad es que si vale comprar estos diseños, dicen que dan 7% mas de daño al portador del diseño contra pilotos. Pero funciona tambien para alienigenas?

Si pudieran responder les estaria agradecido.

2. no funciona contra npc, solo contra otros jugadores, ademas si eres eic y traes el vanquisher por ejemplo el daño no se hace efectivo , debes traer el mismo diseño de tu empresa que en este caso seria el sovereign, espero haber aclarado tu duda y si pegas el 7% extra comprobado, aunque hago una aclaracion ese porcentaje de daños se ve solo cuando eres full mejoras y lf4 de otra forma no es mucha la diferencia, saludos :cool:

A COMBO-BREACKER le gusta esto.
  3. lili tiene razon, aun que dejame decirte que con 10 LF4 al 16 y los 10 drones al 16 ese 7% si hace la diferencia... y estoy hablando de que pego 54k normalmente, y con ese diseño 59 (JAMAS PUEDO LLEGAR A 60 XD)
    esto con doble pote seprom y tenaza.

yo me compre el vanquisher por que soy mmo y personalmente me gusta mas el vanquisher que los otros 2... pff con ese diseño y mariposa infundes terror a cualquiera :3

4. asi es , las mejoras son mas importantes que cualquier diseño, con ese diseño pego lo maximo a x4 93 mil, doble pote seprom y tenaza, claro soy full mejoras y lf4 , no se cuanto se pegue solo full lf3 y no se si valga la pena con ese equipamiento saludos y suerte ;)

5. Solo contra pilotos enemigos (y no es válido en guerras).

Yo en vez de ese diseño me pillaria el centaur ya que lo veo mas asequible.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Vanskarner,

los usuarios te han dejado sus recomendaciones, suerte en tu elección.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas