Diseño Surgeon.... excesivos fallos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jazzman, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jazzman

Jazzman User

Buenos días, gané el diseño Surgeon en el evento de infección, el que tiene un motor mas, un 7% mas de daño y 8% de experiencia adicional, mas o menos, no estoy seguro de esas cifras, pero ese no es el tema, el tema es que me he estado jugando con el desde que me lo dieron y he notado que al disparar salen muchos fallos (tengo todos los P.I. de calibrador), he contado como 12 ó 14 al matar un clon, cambie diseño a spectrum para comprobar si seguía igual y solo me salio un fallo de laser en otro clon. ¿Me puede decir alguien que tenga ese diseño si le pasa lo mismo? No sé si reportarlo por que mas bien creo que es un bug de ese diseño, ese porcentaje de fallos no es normal.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

probaste sin los misiles? puede ser eso

3. Jazzman

Jazzman User

Solo estan contados los fallos de los laser, no los de los misiles.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Jazzman

Te recomiendo hacer un test como te ha dicho FUYUTSUKI, desactiva los misiles normales y el lanzamisiles también, como para ver más claramente cual es la tasa de fallos 'real' de los láseres. Haz esto con ese diseño y otros dos más para ver si realmente hay algo que pueda tomarse como fallo.

Por ejemplo, tomas nota de cuantos fallos tuviste en un lapso de 30/40 segundos... eso puede servir.

Si hay una diferencia ya demasiado grande que apunte a algún error, contacta al soporte.

Quedo atento a tu tema por si tienes alguna otra consulta,

Un saludo.

5. Pues como te dijo este we carnal toma tests del tiempo bro, a mi también me ha pasado con mi Surgeon

6. si te sale mucho en laser fallo osea que no le atinaste al bicho limpia la cache del flash player si no se corrige manda a soporte

7. ¿? piensas antes de escribir? xD que cosa tiene que ver lo que escribiste con su fallo?...

Amigo hace un video con ambas naves y muestra el bug del que hablas seria mas facil de esas manera

8. Yo tengo el diseño y no me ocurre lo que a ti, estás seguro que los fallos son de láser? .

Saludos.

9. Jazzman

Jazzman User

Hoy entre con diseño spectrum, sin misiles simples ni multiples... primer clon 17 fallos, segundo clon 15 fallos, vuelta al hagan a cambiar por diseño surgeon, primer clon 1 fallo, segundo clon 1 fallo, cambio a diseño spectrum, primer clon, sin fallos, segundo clon 1 fallo. Mañana volveré a probar al entrar si ocurre lo mismo, si los fallos los da cuando entras sea el diseño que sea y luego al cambiarlo se arregla.

10. Sectum

Sectum Guest

Hola Jazzman

También pudiera ser algún error visual en el que no se pueden notar todos los fallos. (Por ejemplo, que veas un disparo pero que no salga el aviso de "fallo" o "Miss" dependiendo del idioma en el que juegues)

De todas formas quedo atento a tu prueba.

Un saludo,

11. Jazzman

Jazzman User

Tercer dia, inicio con diseño surgeon: 1er clon, 12 fallos, 2º clon 17 fallos, 3er clon 20 fallos. Cambio a diseño venom, 1er clon 1 fallo, 2º clon, 1 fallo, 3er clon 1 fallo. Vuelve a pasar lo mismo, los fallos los da al iniciar el juego, no importa el diseño, al cambiarlo se arregla. Prueba con la nave parada siempre mas o menos a la misma distancia, sin misiles simples ni múltiples, y no es error visual, ya que a cada disparo que hace sale el daño o el fallo, no hay desfase en esto. Mañana volveré a probar.

12. Sectum

Sectum Guest

Hola Jazzman

Si fuera el caso de un fallo, lo tienes que reportar al soporte. Puedes brindarles un vídeo si tienes la posibilidad de lo que te sucede, pero de momento no hay información al respecto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas