Diseño Surgeon

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Mefizsto, Jun 7, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mefizsto

Mefizsto User

Bueno mi post es para sugerir la forma de obtener el diseño Surgeon.
    Como todos saben este diseño salio en exclusiva para los 20 primeros jugadores del evento marea parasitaria, en dos diferentes clasificaciones Infectado y Sano.
    Yo afortunadamente sali ganador de dicho diseño y cuesta mucho trabajo y dedicacion conseguirlo se gasta mucha municion tiempo y dinero.
    Mi idea es que mantengan el diseño surgeon exclusivo solo para los que ganen este evento.
    Para que todos los usuarios sigan participando y no les sea tan facil conseguirlo en la tienda, ademas disfrutariamos de la nueva municion y cajas de bonos.
    La forma en que saldria este evento seria 2 veses al año de la misma manera y todos los usuarios seguiran participando ya que les interesara el diseño

2. Naîah

Naîah User

Hola Mefizsto

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.