Diseño Surgeon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«, 7 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi pregunta es cuándo saldrá este diseño otra vez a la venta, la anterior vez no he podido conectarme.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. Nadie sabe cuando saldrá pero aun así estoy seguro que para el aniversario de DO que esta por llegar saldrá el diseño.

3. Solo podemos esperar respuesta del foro. :)

4. Me gustaria saber la respuesta de algun moderador del foro.

5. Pues amigo, como te dijo un forero más arribita nadie sabe cuando sale el super poderoso y sin igual diseño de goliath Surgeon :rolleyes:. Es aleatorio así como las ofertas en tienda, como las promos de apis, zeus, de descuento, la venta de los diseños de fútbol, etc. Así que lo único que te puedo decir es que si quieres el diseño pues tendrás que ahorrar y cuidar el uridium para obtenerlo en cuando menos creas. Lo más probable es que te responda algo similar un moderador, porque así es la cosa amigo.

Saludos :).

6. HRD6

HRD6 User

Hace poco lo pusieron pero como pago, supongo que de ahora en adelante siempre será así, a no ser que se repita un evento como cuando fue lo de UBA.

7. Esperar si en el evento de diciembre lo saquen :)

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas