Diseño vengi

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kurt-92, 1 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurt-92

Kurt-92 User

Hola,
    quisiera saber cual es el mejor evento para sacar el diseño de vengi amarilla (lightning) y con cuantas llaves es posible sacarlo: el del vant zeus, apis o doble lf4? o si es mas factible comprarlo que perder el uri en llaves....gracias por sus coments..

2. En el tema de los diseños en los botines , pienso que es mejor comprarlo directamente que esperar a que te toque en un botin, ya que puedes gastarte mas uri en llaves de lo que realmente te cuesta.

3. Bueno a mi me ha tocado ese diseño en botín y otros cuantos, lo primero que te digo es que el evento da igual para los diseños pues siempre tienen la misma probabilidad supuestamente, lo segundo es que es difícil que te toque un diseño en botines y más uno especifico, te recomiendo que lo compres con uridium gastaras menos, o esperate a lo de las nuevas subastas esas que dicen, a lo mejor ponen diseños pero esta ya solo es un rumor.

4. Que te salga un diseño en cualquier promocion o sin promocion es cosa de tu suerte, yo tambien quiero la Vengeance Lightning para poder huir mas facil y Venom,Spectrum y Solace para la goli en GGs

5. Naîah

Naîah User

Hola Kurt-92

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

6. no te va tocar
    no te lo tomes a mal pero yo me gastado mas de 5000 llaves y no me ha tocado .

7. son muy pocas las chances de que toque algun diseño, todavia no me toco ni uno:(

8. yo conseguí con 100 llaves el diseño solace, un lf4 y la lightning pero como todos saben es cosa de suerte no creo tener mas oportunidades de conseguir otro diseños o lf4 con la misma cantidad de llaves pero suerte.

9. con las llaves no te sale el diseño que tu deceas pero las llaves no solo te traen diseños tambien te traen otras cosas como lf-4, munis buenas, piezas para el apis y el zeus y ademas con los eventos que hacen cada cierto tiempo de duplicar la oportunidad de que te salgan lf4, piesas del apis y del zeus mejor. pero si tu lo que quieres es tener el diseño te recomiendo q te lo compres

10. Saludos Kurt-92

Te pueden salir donde menos te lo esperas, yo por ejemplo me conseguí en la base de X-8 de mi empresa y fue una Sentinel y El venom en mapa uber.
    Mejor ve ahorrando unas 15 llaves o mas pero solo usa 2 o 1 en cada mapa
    para que sea variado ya que si eres bastante nuevo en el juego te sera aburrido querer juntar 250 mil de uridium solo para un diseño, para eso mejor se compra la aegis.

Me despido.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Kurt-92:

Tienes la respuesta de varios pilotos que pueden ayudarte en tu decisión. La posibilidad es la misma en cualquier evento.
    Gracias a todos por vuestros consejos y experiencia.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas