Diseño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pαrα, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pαrα

pαrα User

Muy buenas, me gustaria saber cuando aparecera el nuevo diseño en la tienda.. y si saben cuanto costara. muchas gracias!

2. -zuri-

-zuri- User

jajaja ojala aparesca para el proximo año xD

pero no an dicho nada de cuando se pondra ala venta y cuanl sera su precio, tendremos que esperar.

3. Los mejores sanitarios y portadores recibirán un diseño especial para la Goliath como recompensa. El diseño Surgeon solo estará disponible en exclusiva por tiempo limitado (después se pondrá a disposición de todos los jugadores).

Si saldra a la venta solo que no se sabe cuando y cuanto costara, pero yo digo que unos 300mil uris seguro o por ahi xd

saludos

4. espero que los saquen 3 meses depues para los que ganaron lo disfruten :v

5. ODOO.URU

ODOO.URU User

ya dieron los diseños
    [​IMG][/url]

6. het_20arg

het_20arg User

al extra de cura le queda un mes, tal ves cuando termine lo pondran a la venta

7. Plerzk

Plerzk User

pon el link que no se ve nada

8. -zuri-

-zuri- User

Eso lose pero seria algo bueno que tardara algo en ponerlo.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pαrα:

De momento no disponemos de esa información.
    Antes de lo que esperas la verás en la tienda de Diseños.
    ¿Alguna otra duda o pregunta?

Un saludo, pilotos.

10. que es mejor este diseño o la pusat

11. definitivamente este diseño el pusat lo vuelan en corto y pues el surgeon tiene lo que una goli normal y su espacio extra en generador le da ventaja

12. este diseño es muy bueno, resiste mucho en batalla y para misiones esta excelente, enhorabuena por este evento

13. el surgeon es mas superior k la pusat, la pusat me he puesto mariposa y las he volao con 3 o 4 disparos

14. supongo que lo venderán como en unos 200 mil uri espero y salgaproto para no gastar el uri que tengo

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Debemos esperar a que esté disponible en la tienda para ver su precio y características.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas