Diseño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •_Novato_•, 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola caballeros y señoritas :3 , venía a preguntar que diseño de goliath me conviene; soy goliath nivel 15, con 8 iris, 18 Pi y todo lf3 y escudos de 10 mil uri, sin dejar atrás a los motores de 2 mil uri.
    Adicionalmente me agrada mucho invadir en grupo, y de vez en cuando ir a matar algo a mapas bajos c:
    espero vuestra respuesta c:

2. Primero que nada te recomiendo que juntes los 24 PI básicos si quieres invadir como dios manda, con respecto a el diseño a mi parecer te vendría bien el diseño SOLACE, ya que su habilidad repara tus pv y la de tus compañeros de invasión, lo que seria mas útil al momento de invadir que una venom tirando la habilidad y que te la quiten con PEM.
    Saludos.

A josegemelo le gusta esto.
  3. Spectrum amigo. :)

A •_Novato_• le gusta esto.
  4. Personalmente me gusta la venom, ya que con la habilidad en algún momento dado puedes matar esa nave que se escapa o en una batalla te puede ayudar.

5. Si invades en grupo sería mejor solace, ya que repara tus pv y los de tus aliados instantaneamente en un % adecuado.
    Un saludo!

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo te recomiendo solace ya que invades en grupo ayuda a todos.

Tu firma me recuerda que necesito un Xbox one para comprare Halo 5 :3 lo necesitoooooo y también Destiny jejeje

7. Muchas gracias a todos, ya me decidí por cual :3 Spectrum *-*

8. Spectrum pero mucho mejor la solace ya que invades en grupo

9. debiste aprovechar el diseño que salio en el evenyo influencia(sovereign), con formacion mariposa(atacar) y corazon(buscar y correr :)) es mortal, hasta puedes ir tu solo a matar en 4-5 donde salen todos lo peques (broma), pero de ahi cualquier diseño es bueno ya depende de ti que uso le quieras dar, yo te recomiendo bastion o spretrum (visualmente el sentinel se ve mejor para mi) para que suba mas tu escudo o si quieres pegar mas la venom, o mejor ahorras compras hangar y la aegi asi si sirve invadir en grupo. saludos y suerte

Última edición: 20 Mayo 2014
    A Crafterit0 le gusta esto.
  10. pues yo octaria por la sentinel o spectrun ya k las 2 ayudan mucho y no se puede kitar la habilidad con pem solo con la mosquito =D pero son muy buenos esos diseño y pues la aegis sirve muy bien para invadir en grupo jeje suerte

pd: megor comprate ficheros para k tengas 24 pi y tengas lo esencial para invadir

11. espectrun ? con es equipo :S recuerda que la espectrun su habilidad solo dura 30 segundos.... el sentinel dura 2 minutos, a mi me ayudo con mi compra en subasta de los 2 diseños, tengo venom que me ayudo en pala a matar a varios con su habilidad, aun no uso espectrun ya que no la he usado para imvadir pero ando juntando uriidum para abrir alfa, beta y gamma por el x4 que no tengo :3 jajaja

12. ami gusto el venom te ayudaría en pvp en grupo lo lansas y su tu enemigo ya lanso antes el pem es hombre muerto o el sentinel si tienes una solace en grupo y al momento de los 2 usar la habilidad recuperas escudo y vida lo cual te ayudaría mucho o el solace en grupo puede ayudar para que todos aguanten mas

13. Para mi el mejor diseño es la sentinel ;) :oops::cool::cool::cool:

14. vine a revivir tu post (?, hola que hace

15. 18 Pi y quieres diseños?

No es por nada amigo. Pero tu nave no aguanta un pepino al lado de los demas. De que quieres un Solace, Spectrum, Sentinel si ni siquieras tienes equipo al 16 ? apis, zeus, PI, etc. Imaginate tu pegando cerca de 25 mil a x4 a quien vas a matar Dx ? (Inferiores que tu siempre les ganaras, pero un diseño de hablidad no te sirve pa nada)

Mejor comprate Formaciones, PET, modulos y hace puertas.

Saludos

16. Spectrum ya que te permitirá huir de muchos enemigos en caso de que no tengas PEM y tus compañeros hayan sido destruidos, aunque tendrás que saber qué hacer en esos valiosos 30 segundos que dura la habilidad... También te recomiendo completar al menos los 24 PI Básicos, aqui te dejo una imagen que hice... [​IMG]

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •_Novato_•:

Tienes las opiniones de varios pilotos. Seguro que alguna de ellas te servirá para seguir con tu nave ... ;)
    Gracias a todos los pilotos que han aportado su opinión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas