Sugerencia Diseños a la venta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≤¤ָЯΞÐΞMPŦЇØЙָ¤≥, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno en vista de todos los diseños feos que han salido mas la tartarus y su utilidad para escaparse juntos con los muchos diseños q vimos ,mi sugerencia era de Poner todos absolutamente todos los diseños q an salidos durante todo este tiempo y en especial para mi el ARTIC a si minimo me contentaran a mi y muchas personas q se descepcionaron con la Tartarus q pensamos era nave de pelea, Espero consideren esta propuesta y porfavor q si lo ponen que habisen el evento ya se me pasaron muchos eventos por el chiste de que no avisan.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ose lo que quieres es que en un evento salgan todos los diseños/nave que an salido hasta la fecha?, es poco probable por ahora, si tienes suerte podria darse para fin de año para fin de año.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas