Diseños ACNUR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 17 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

He comprados los diseños para ayudar a los refugiados de Siria,pero qué ocurre? si te los pones es como si no llevaras diseños,eso hace que nadie los lleve y por lo tanto parece que nadie los haya comprado y a la vez ''no anima'' a que la gente los compre.
    ¿Nadie en DO ha pensado en esto??
    Un salud cordial.

Última edición: 17 Septiembre 2015
  2. Jaja olle se supone que son disenos para ayudar a los demas que esperas que te den mas uri o PE porfavor creo que es hora de que hagan algo por los demas sin pedir nada a cambio

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  3. Nadie se "anima" a usarlo por el echo de que no dan beneficios, no vas a reemplazar los hercules o havoc por el diseño beacon.

4. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

exacto,eso es lo que yo quiero decir Terror_Slipknot

5. Al contrario tendrían que dar algo que no dan los demás, para incentivar a comprarlos, aunque por un tiempo limitado claro está.

6. Si le colocan algo como mas escudo o mas daño, la gente se quejaría del juego diciendo que es puro Pay To Win

7. Hola chicuelos :v
    en algo tienen razon yo crei, cuando vi la publicacion que podrian ser como un uso compartido con los havoc, me refiero a que seria solo un cambio visual para los vant sobre los diseños havoc o hercules y asi podriamos tener el beneficio que querramos con un estilo nuevo que es el beacon pero supongo que no quisieron por el motivo de que muchos se quejarian de que no sabrian si alguien trae havoc o hercules etc etc asi que pues en lo que a mi respecta se ve bonito que los vants brillen ademas, si tu enemigo anda con los havoc o hercules y lo vuelas tienes algo de que mofarte sobre el :3 jajaja veanle lado positivo a las cosa n.n
    ademas es por motivo de ayuda y los de DO e BP no estan beneficiandose de esta accion ya que ellos trabajaron desarrollando los diseños para venderlos y luego donar ese dinero.

8. yo los tengo y me gustaria k por mi generosa donacion lo modificaran y le pusieran algun beneficio

9. swan000

swan000 User

como si eso cambiase lascosass el juego seguiria igual

10. si quieres ayudar dona directamente sin intermediarios no acuso a ninguna empresa pero eso de pararse el cuello con camisa ajena y todavia deducir impuestos pfff no eres noble solo eres ignorante xd

11. me encanta este tipo de temas ya que los únicos que hablan y se quejan son los pay to win :D me encanta enserio un nido de niños ricos y mimados que solo se quejan y ya, con respecto a el comentario de arriba si quieres donar directamente a la pagina quien te lo niega as eso si te da la gana :3 o puedes donarlo por medio de DO por un lindo diseño que lógicamente no da mas nada que solo apariencia como debería ser, por que? simple ustedes están dando una donación a una empresa que esperan? que den 1$ y les den un carro 0km, por favor es hora de madurar. a ninguno de ustedes la compañía bigpoint les a llamado a decirles que les matara la familia si no lo compran :p así que simple si tu lo compraste es por que querías donar y no por interés, dejen de ser los niños mimados a los cuales hay que premiarlos por todo les cuento algo. a si no es la vida; les gusta? no? me vale simplemente no me interesa, si siguen con esa mentalidad la vida les dará una buena patada en el.... dejando bien en claro que todos los que se quejan son una cuerda de interesados que solo piensan en si mismo. háganse la pregunta de por que estoy aquí? por que me quejo si claramente dice que es una donación?. Es mas, no deberían dar esos diseños ni siquiera ya que ese dinero no es para la empresa es dinero para una fundación ajena a la mismas pero claro como bigpoint sabes que aqui hay una cuerda de viboras pendientes de que la empresa cometa un error para decir; "manden codes, premien, dejare de jugar si no me dan algo a cambio" jajaja los invito a leer un poco mas a madurar ya que este tipo de acciones no los llevan a ningún lado, y por por mi parte si pudiera comprar esos diseños lo haría solo que soy de venezuela y no puedo :) pero igual lo hago solo por donar y sin ningún interés como todos ustedes y ojo me refiero a los que se quejan de algo que solo fue una donación y no una transacción a nivel económico la empresa :p

A •Espartacus™ le gusta esto.
  12. A mi me parece que estos diseños solo son para cambiar la forma del diseño pero BP debio hacer que estos diseños se pudieran fusionar con los havoc o hercules y asi darles algun efecto pero con su forma original

13. saeneer!!!

saeneer!!! User

Pues yo apenas los compré y estoy feliz con ellos, aunque sean solo imagen pero me gusta como se ven, ademas si les pusieran ventaja las personas que no pueden comprarlo del mismo modo estarian quejandose, el punto es que a una comunidad tan grande y polarizada jamás se le tendrá contenta.
    En cuanto a lo que mencionan del diseño compartido, si me agradaria ya que se veria pro jaja.
    Tambien habia pensado que pudieran dar algo pero obvio no daño escudo o vida, sino como un extra de créditos o un minimo porcentaje de experiencia o cosas minimas asi, ya que a mi parecer no merece tanto beneficio como andarse matando haciendo zetas por ser full havoc y pegar un poco mas.
    Aunque asi como están estoy mas que satisfecho por la compra, ya que el principal beneficio es ayudar a alguien. Si bien muchos dicen que para eso podemos donar directamente en la página, pero siendo sinceros, nadie o casi nadie lo haría al contrario si ayudando puedo obtener algo en un juego que me gusta y que aparte se vea guapo, es mas que suficiente.

A elgabomartinez le gusta esto.
  14. HRD6

HRD6 User

A mí me gustan, por ejemplo yo aún no soy full havoc y pues me pongo mi beacon que compré (sólo 1) que no me afecta, y aún siendo full havoc se puede poner en otro hangar, por ejemplo en una nave para cajear o ir a paladio, una citadel para cuidar base si no se es full hércules, etc ... No veo por qué tengan que dar algo si desde el momento en que se compran se especifica en las FAQ que no da beneficios.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PAPAGUAPO:

Se trata de concienciar a los jugadores que con un simple gesto de "comprar" un extra del juego, se está ayudando a otros que lo necesitan mucho más que tu. No se trata de comprar "algo" ... se trata de ayudar. ¿Cuantos hay que los han comprado y no los ponen en sus naves? Creo que son muchos y esperamos que sean más.
    La ayuda que se está aportando va directamente al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ... es decir, es directamente para esas personas.
    Es el "granito" de arena que la empresa Bigpoint pone mediante sus plataformas. Si deseas ayudar directamente, podéis hacerlo en ACNUR pagina web.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas