Diseños Antiguos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por devoradorms, 13 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, Qué tal? Hoy con la salida a la venta de la nave "Solaris" Me entro una gran duda...
    Saben si se puede obtener sus diseños nuevamente? o quedaran para el recuerdo? , después de pensar esto también me puse a pensar sobre sus modulos y de varias naves... Se podrán conseguir sus modulos nuevamente? e buscado en youtube y aquí y no encontré nada relacionado :/ Me podrían decir? Gracias !
     
  2. aveces salen repetidos en eventos solo espera y salen los modulos pero los diseños no creo bro :/ o almenos q hagan un mismo evento para sacar los diseños y otros modulos habra q esperar
     
  3. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola devoradorms

    En los últimos eventos han surgido una serie de naves, diseños y Módulos de mejora de naves, que en su momento fueron el contenido exclusivo para los jugadores con más suerte. Pero para disfrute de todos, ese contenido está destinado a volver, ya sea como recompensa en el Pase de Batalla e incluso en Cofres Obsidiana. Solo queda estar atento y esperar el momento adecuado. ¿Alguna otra pregunta al respecto?

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
  4. Dannazione

    Dannazione User

    Yo tengo una duda, saldra denuevo la nave solaris en el juego sin necesidad de comprarla con dinero real? y si saldra el modulo del P.E.T eso gracias jeje
     
  5. cris

    cris User

    alomejor y salen en otros eventos proximos solo queda esperar
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @devoradorms

    En vista que no has vuelto ha responder por un periodo largo de tiempo, damos por resuelta tu duda, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas