Diseños Artic

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by CodyReturned, Dec 17, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola buenas me gustaria que me dijesen que diseños artic son los que mas les gusta y el porque a poder ser, me gustaria ensamblarme uno en este evento, ya que no tengo ninguno
    saludos

2. Schindler

Schindler User

Los que mas utilices, por ejemplo Diminisher o Spectrum serían los que deberías craftear o los que se adapten a tu modo de juego

3. Noobster

Noobster User

pues veras, un dia yo tenia para ensamblar solo un diseño, pero yo lo queria para ponerlo en mi nave que utilizo para bicho(full spectral lancer) y un dia recogiendo botines me salio la venom y aprobechando ensamble el frost de la venom, y ya xd
    soy mas de usar diseños de daño que de escudo y la diminisher no tiene diseño frost, o almenos no lo he visto

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo me ensamble la venom, nose para gustos colores, escoje tu el que mas te guste

5. Para que no te pase como a mi, no fabriques los diseños artic si no tienes la nave...
    Yo por suerte tenía Uri y habia descuento así que pude conseguir los materiales para fabricarme la Spectrum y luego usar su versión artic, eso sí, si te vas por el diseño que sea más "bonito" para ti mira videos en youtube, porqué puede que su versión artic no te guste

6. COSMOSX

COSMOSX User

a mi no me gustan ninguno pero si tengo ocasion la spectrum

7. diminisher no hay y spectrum no tengo xdd

vale gracias a todos por responder, si ensamblo alguno no creo que sea de goli ya que uso la surgeon, si acaso seria venom que a veces la uso por su habilidad a lo mejor ensamblo pusat o lightning
    muchas gracias a todos!

8. yo la que mas uso es vengeance lightning asi que ese seria el que yo ensamblaria pero me gusta mas el venom y pusat o diminisher

9. Pues a mi no me gustan los diseños artic. Es la nave con un aura azul y polvillo blanco.

Prefiero ahorrar para la lightnep (o la vengi morada), es más viva y está mucho mejor.

10. la artic es genial parece un fantasma la morada parece afeminada

11. que no se pierda este mensaje pls, que a la hora de echar cosas en cara va a ser una joya

los comentarios misoginos si que estan fuera de lugar xd

la verdad es que si, mi comentario esta fuera de lugar, pero tu calificacion machista tambien, por mucho que sea una opinion personal

Last edited: Dec 23, 2016
  12. ¿echar cosas en cara? :s
    este tema no es para echar cosas inventadas en cara
    es para opinar sobre los diseños artic
    para echar cosas en cara esta el tema papelera de reciclaje
    ¿el que se supone habria que echar en cara?
    tu exageracion y desproposito si que es para echartelo en cara
    mi comentario no pasa de ser una opinion apreciancion valoracion y preferencia personal y para gustos los colores

Last edited: Dec 22, 2016
  13. borra el mensaje estas confundido y as escritoo algo fuera de lugar
    c

14. lamentablemente algunos no saben cuando se salen del hilo principal

15. Jatm4

Jatm4 User

Es cierto que con estos diseños uno es inmune al hielito?

16. no, es mentira eso

17. Schwedisch

Schwedisch User

Acabo de craftear el Artic Pusat porque me fascina como luce, pero ahora resulta que no se ve traslúcido como debería, como portando un camuflaje.
    No sé si se deba a un bug o ahora será este el aspecto del diseño. ¿Qué opinan?

18. ¿juegas 2d o 3d?

19. Schwedisch

Schwedisch User

En 3D bro

Thread Status:
Not open for further replies.