Soporte diseños artic

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ENTERPRISE1710, 16 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que ventja tiene los diseños artic? tengo una venom que me da un 5% en ataque, pero el diseño artic no se que me da

2. No dan nada es solo estetico

3. COSMOSX

COSMOSX User

No te da nada de nada es un diseño norma y corriente, es por eso que yo no los compre

4. pues vaya porqueria, si lo se no lo compro, graccias por las respuestas

5. JhoanC

JhoanC User

Pues ahí decía que no daba nada, pero mira el lado positivo: es cool, yo la tengo en la Spectrum y me parece que se ve bien.

6. erethros

erethros User

Piensa que aunque no te de nada extra, sigues teniendo tu 5% de daños extra, es solo que no se menciona, ya que ahora el 5% es propio de las nave y no de los diseños.

Dicho de otro modo, ningun diseño te va a quitar los bonos de la nave a la que pertenece, ni te va a dar ninguna ventaja, solo va a cambiar tu aspecto (ya podrían permitir equipar los diseños de Goliath en cualquier goliath, que la Surgeon es bien fea XD)

7. Berthier

Berthier User

Hola ENTERPRISE1710

Dado que ya tienes conocimiento de que el diseño artic solo es estético y no da ningún bono, procedo a cerrar el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas