Diseños carbonite

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 25 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen dia,

Alguno sabe donde puedo encontrar info de este mini evento? Menciona brevemente que se pueden obtemer los diseños en las ggs, pero los 3 diseños te pueden salir en Zeta o dependiento la gg es el diseño a ganar? Cuanto dura el mini evento?
    Gracias de antemano!

2. Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

Los diseños te pueden salir en cualquiera de las puertas mencionadas. Si completas la puertas tienes una probabilidad de que toque alguno de los tres diseños aunque ya lo tengas.

Por ahora no hay una fecha limite del evento. Así que estará activo hasta nuevo aviso.

¿Alguna otra duda o pregunta?

3. Diseños de Carbonite
    Ya están disponibles los nuevos diseños Carbonite ¡Carbonite Sentinel, Carbonite Solace y Carbonite Diminisher! Consíguelos juntos en la tienda con munición extra o prueba suerte e intenta conseguirlos en las puertas Delta, Épsilon, Zeta o Kappa.

-Yo tenia la misma duda que tú, pero tampoco encontré nada de info en otro lugar. Supongo que si no las compras en los paquetes, hay una probabilidad (tampoco encontré de cuanto %) de que te salga al terminar Delta, epsilon, zeta o kappa.
    -No dice por cuanto tiempo estarán disponibles.
    -Me preguntaba si solo son diseños cosméticos o dan alguna ventaja?

4. confirmo que hay posibilidad, me salio en zeta

5. Velkan

Velkan Guest

Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

En vista que el evento culminó y que no has vuelto contestar en un periodo largo de tiempo, damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas