Soporte diseños champion drones excesivamente caros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 18 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

habro este tema para decirles a los desarrolladores o cualquiera de arriba que los diseños champion para iris estan excesivamente carooos! yo queria comprarlos porque ver pelotitas flotando por el espacio se me hacia comico y adorable, pero puff 10 diseños cuestan 2.800 millones de uridium.

los diseños demon en su tiempo costaban 50mil de uridium y los demon todavia daban beneficio y eran esteticos,los dos a la vez.

espero que los rebajen porque yo realmente queria comprarlos y con ese precio dudo siquiera que muchos los hayan comprado.

2. visionROUV

visionROUV User

Bueno por donde inicio....

Dudo que bajen el precio de los diseños, sabes por que ?. por que en primer lugar big point es big point no se te olvide. en segundo lugar: si la gente (en su momento) compro la surgeon a 300mil de uri, (ya de por si es bastante caro...) imagina que esa misma gente esta comprando ahora mismo los diseños de pelota para los vants. y cual es el resultado ?. simple: los que dispongan dinero para comprar algo ''caro'' ya sea por lujo, o para que se vean ''mejor''. siempre y por siempre seran ellos los que mantengan con vida al juego. por que ese es el negocio (por el momento)

Ahora: yo por mi parte no comprare ni hoy ni mañana ni el resto de mi vida, algo que es estetico y/o cosmetico. solo para andar presumiendo, o por que se vean ''genial''. por que para mi es un gasto innecesario, prefiero comprarme un ordenador de 23mil euros que gastarlo en un juego y sobre todo en un mugre diseño que no aporta nada y para rematar feo.

Cuando big point se de cuenta (nunca.. :v ) de que exprimir nuestro dinero no es la solucion. se les caera todo el circo. así que de aqui a futuros precios 'caros' en algo que es de adorno sin aportar nada y ademas feo, nunca recibiran ni un centavo de mi (y de muchos a lo mejor).

3. Con lo que te cuesta un diseño de esos te puedes comprar una formación de vants y el diseño champion y haces mucho más que comprando un diseño de esos. Hay que ser muy "especial" para comprar esos diseños :D.

4. Si que tienes razón desde que los vi dije "que hacen o que" y resulta que no hay habilidad alguna o_O; tal vez (y solo tal vez) les falló un cero y eran en 28,000 c/u :)

5. arlexruiz

arlexruiz User

yo solo dire que ellos ponen estos diseños en algun evento especial o en alguna puerta o algo...

si hay personas que lo compran no lo dudo pero, no vale para nada la pena, y no veo que ellos bajen el precio o lo cambien lo mas probable es que solo lo pongan en un futuro para algun evento en espacial pero quien sabe en el anterior stream hablaron de eso pero de verdad no me acuerdo que dijeron acerca de los vant :p hablaban algo de su exito o eso pero no me hagas caso :p

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  6. ·DRAGON

·DRAGON User

es visual, no da ventajas, no se admiten quejas sobre su precio

asi es la vida...

7. Đesαnn

Đesαnn User

No los van a reducir. Esto hace parte de una experimentación por parte de quienes llevan el juego, al ser algo exclusivo desean ver el impacto de cuántos jugadores adquieren dichos diseños o elementos exclusivos.

En el futuro seguirán arrojando cosas cosméticas y únicas; dependiendo de la demanda de los jugadores pueden que los lancen más adelante y con algún tipo de descuento.

Por ahora puedo decirte que esos diseños no son más que un capricho; no son basura, se ven bien para algún amante del fútbol y independientemente de eso, es el gusto PERSONAL de cada quien. Tu puedes ir en razer todo el día y es una nave que no da bono, pero a lo mejor te gusta como se ve, acá pasa lo mismo...hay gente que le gusta y busca adquirirlo sea como sea, de ahí viene el tema del "estudio" y también del capricho, mi consejo es que no te encapriches con estas cosas cosméticas, al menos no hasta que tengas un buen equipamiento. Si ya tienes 30 LF4 y los dos pack de diseños (hércules y havoc) adelante, gasta en estas cosas...de otro modo es inversión perdida compañero.

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola he leido los comentarios y si claro que solo son esteticos pero no por ello dejan de ser hermosos (mi opinion) yo personalmente quisiera caminar por ahi con pelotitas ami alrededor bueno, solo me gustaria agregar que ojala lo pongan en algun evento en el futuro o al menos en alguna mision especial.

Última edición: 21 Junio 2016
  9. uhmmm.... me hace recordar que habia un diseño que si valia la pena comprar a $0.38 y era el diseño independencia en el año 2006 y 2007 solo con inscribirte a la JP y pasar una ronda listo tenias para comprarte tu diseño y encima barataso menos de un dolar :eek: y eso que fue estetico y en su momento fue una sorpresa y luego solo podian comprar los 10 mejores de la JP o los que quedaban y aqui entrenos,
    DISEÑO INDEPENCIA es mejor que todos los diseños chafa sin aporte que BP (Chino) y si continua asi pfff de los 3 mil usuarios que habian x servidor solo seran 200 al dia :c e incluso menos.... sigan asi BP (Chino) y terminaran de matar al juego ants del 2018

10. Exacto, ese diseño es el que mas quiero pero pff no pude comprarlo a tiempo :/ solo conozco a 1 piloto de AG2 que tiene ese diseño y solo 1.267 horas de juego nivel 23 xDD el crizz del clan [BUZZ] fuaaa que envidia da esa cuenta con diseño Independence xDD, es lo que tiene que una compañía (china) compre el juego y quiera sacarle mas jugo ($$$) no te sorprenda que mas adelante salga una nueva "nyx" pero mas kawaii jajajaja ya se imaginarán de que hablo :V saludos.

11. tal vez si se viera asi, pero de fut bol, si pagaria unos 100 mil pero solo un balon con cola, no lo creo

12. Naîah

Naîah User

Hola FUYUTSUKI

Dado que el evento ya finalizó y viendo la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrarlo; sin embargo, comentarte que cualquier queja que tengas en referencia al juego, debes remitirla al soporte; ni el chat ni el foro son los lugares indicados para ello.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas