Diseños congelados

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™ĐÃŃĊË₪Õƒ₪ĐËÃŤħ™, Dec 30, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ¿quién me acompaña en que es una injusticia que se ofrezcan en UBA? Con eso del emparejamiento, de 30 combates, más de un 50% me han tocado contra generales, ¿y qué soy yo? Goli normal con equipamiento lf-3 y a penas escudos rositas. De seguro a muchos más les ha pasado, y pues no hay oportunidad de entrar a los 50 lugares.
    Me ha llegado la idea de postear que los diseños se dieran a los primero 300 lugares, pero ya es algo tarde.
    Al menos quisiera postear esto para saber su opinión respecto a esto.

2. si no puedes ganarlos compralos y ya, en la mayoria de los servers esta facil entrar en los 50 todavia en ag2 esta mas tardado que son como 250 puntos

3. lol seria bueno pero a los primeros 100 ya 300 es algo exagerado xD

4. Tengo el quipamiento normal, ¿cómo voy a hacer 250 mil uridium en 2 días?
    Por eso mismo es que lo he publicado aquí, quisiera saber sus opiniones.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ™ĐÃŃĊË₪Õƒ₪ĐËÃŤħ™

A raíz de los errores de los emparejamientos en la UBA menos usuarios están participando y por ende aumenta la probabilidad de que te toque gente más fuerte en vez de personas con tu equipamiento. De lo otro no sabría que decirte puntualmente ya que son solo unos diseños, algo muy trivial. No son nada del otro mundo y probablemente tengas otra oportunidad de adquirirlos sea por uridium o nuevamente por algún evento.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.