Soporte Diseños Copa espacial 2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JosiasDnt12, 25 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy veo noticias y me encuentro con diseños que regalarán por hacer puertas, y según leí dijeron que en caso de faltar la de nuestro país propio que lo pongamos aqui en soporte, no se si será esta la seccion.... Soy de Argentina como muchos tantos usuarios de mi servidor AG2... asi como en mi caso se de muchos otros mas que se sienten excluídos... me gustaría ver una goli con los colores de mi país, se olvidan de los paises americanos...

A MajesPvP y OtheorbitO les gusta esto.
  2. esos diseños cuando los hicieron fueron por un evento ke no tenian nada ke ver con america por eso no estan y con lo feos ke son la mayoria casi mejor ke no quieras ver uno para avergonzar a tu pais... yo el del mio no lo quiero ni regalado casi prefiero el legend ke tampoco me gusta pero ya es mejor...

3. MajesPvP

MajesPvP User

esos diseños están basados en los países que clasificaron en la EURO-COPA 2016 y américa esta a un océano pacifico de distancia....
    no es racismo.

PD si me dicen del diseño de de estados unidos... ese ya existía antes del 2016 no se llama G-champion USA si no Independece inspirado en la celebración del día de la independencia (4 de julio) de estados unidos de américa...

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

como dijo majes, el primero fue el independence, pero como ese diseño era tan codiciado, hasta en españa habia ese diseño, luego sacaron de europa, por logica deberian sacar tambien de america, aunque la tienda de diseños se llenaria de demasiadas naves.

5. tienes mucha razon se yamava asi y de echo era mas barato xD

6. sería bueno que saquen diseño de naves del mundial con todos los países participantes.......

7. Hola JosiasDnt12:

Como bien te han dicho, los diseños pertenecen a los países que participaron en la Champions League 2016, por eso el nombre de G-Champion. Y sí, sería agradable ver diseños de más países.

Por cierto, MajesPvP el océano que divide América de Europa es el Océano Atlántico, y no el Pacifico.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas