Sugerencia Diseños cosmeticos o Mas entretenimiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por simplementenohaynada, 27 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria que Hubieran mas Aventuras inexploradas ?

La encuesta se cerró el 30 Abril 2018.
  1. Si, seria emocionante

95,0%
  2. No, me gusta que solo sea PvP

5,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como sabemos todos DO es un juego de PvP, pero tambien existe un poco la aventura (misiones, GGs y eventos). Desde mi punto de vista DO no ha sufrido muchos cambios en cuestion de mapas, aliens, cabe mencionar que lo "mas reciente añadido " ha sido el portal de infeccion de x-7 y para mi y creo para muchos a sido una nueva aventura muy divertida.
    Mi opinion es que por que en vez de invertir tiempo en el diseño cosmetico de naves por que no mejor invertirlo en nuevas cosas que puedan dar mas diversion al juego.

Aclaro que tmbn me gustan los diseños cosmeticos de naves pero una vez que los obtienes pierden el chiste, soy un jugador viejo llevo jugando DO mas de 8 años y se como ha evolucionado el juego. Pero para no darle tanta charla les dire mi idea.!

Mi idea o sugerencia es...! crear nuevos portales como Low o el portal de infeccion del mapa x-7, claro que no sea igual a los existentes, que nos pongan nuevos retos los de BP, que nos sorprendan como lo han hecho hasta ahora.

Por que no crear un portal en el que se de equipo o individual y no nadamas tengas que ir y matarla aliens, si no resolver acertijos, que se tenga que usar una tactica para poder pasarlo, que mas que gastar municion nos hagan usar la cabeza, ya que tmbn el juego se trata de estrategias.

Que hagan trascender a DarkOrbit ya que tiene mucho potencial!!!!!!!

2. Naîah

Naîah User

Hola simplementenohaynada

Dado que la encuesta ya está cerrada, haré lo mismo con el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas