diseños cyborg...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kase-o, 4 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kase-o

Kase-o User

que tal amigos quisiera saber como o en donde se consigue el diseño infinito de cyborg pues he visto muy pocos jugadores con ese diseño y la verdad se ve muy guapo

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Existe un post no-oficial donde reunen las misiones que han ido haciendo los usuarios y que las han compartido ( 100/100 MISIONES NUEVAS! ) Rincón de conversación > 100/100 MISIONES NUEVAS! . Todas las recompensas estan ocultas en spoilers de 10 en 10

Como podras comprobar
    La mision 30 da el diseño -> Infinite Cyborg <-

Espero que te haya servido de ayuda , un saludo

3. het_20arg

het_20arg User

tenes que terminar la mision de 17,500 saboteur, que creo que son misiones nivel 21-22 y despues te aparecen 1 x1 las 100 misiones nuevas, completando la mision numero 30 tenes el diseño infinity, yo hoy en la tarde termino las 100 misiones y voy a ser el primero de ag1 con el diseño cyborg UEF :D

A ИΛTЏЯΛŁ_TΛŁΣИT le gusta esto.
  4. Velkan

Velkan Guest

5. Ufff me encantaría ver eso, tienes que avisar por el chat global o algo así para ver el diseño en vivo :O!

6. *LEON*

*LEON* User

Hola...
    ¿Cómo hiciste para pasar todas esas misiones, como hiciste para destruir 17,500 sabaoteur y cuanto tiempo has gastado para terminar las 100 misiones?... espero me des respuesta por favor.

7. cris

cris User

esa nave es x terminar las 100 miisones nuevas nivel 22 pero se desbloquean cuando acabas la mision de los sabos

8. Kase-o

Kase-o User

aaa ok ok bueno a terminar la mision de saboteur espero agarar buen equipo para terminar pronto

9. como subo una foto aca? termine la mision 100

10. Velkan

Velkan Guest

Hola Kase-o

Como tu duda ha quedado más que resuelta, cerraré el tema para evitar spam innecesario.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas