diseños de ciborg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SILVERLALIUX, 13 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si compras los diseños de la ciborg esd necesario tenerla dicha nave para poder disfrutar de los diseños o solo comprandolos sin tener la ciborg ya puedes usarlos¿?

2. Tio... si no teines la nave no los puedes usar si no para que te vas a craftear la nave simplemente metes 10 euros y ya tienes una de las naves nuevas...

3. los diseños de la aegis te los separan.. y aunqu no tengas la aegis si compras el diseño aegis elite y te sale... por eso preguntaba

4. Si viejo, necesitas la nave, me he sacao varios diseños en cofres y pies no los veré hasta que tenga la Cyborg :'c

5. porke la aegis elite si tiene efectos, cambia los tiempos de carga de los skills y tiene bonos, no cuenta como diseño sino como nave.
    los de cyborg no tienen ningun bono ni cambia la habilidad asi ke solo son diseños y sin nave no pueden usarse.

6. Entonces suponiendo, si me saliera una aegis legend elite en un cofre, me darían la nave?

7. Hola SILVERLALIUX:

Necesitas tener la nave, ya que sólo son diseños cosméticos. En el caso de la Aegis, los que antes eran diseños, ahora son naves independientes, ya que cada una cuenta con algunas mejoras. Pero la Aegis Elite ahora cuenta con diseños cosméticos (Legend, SandStorm, Ocean, etc.) que te obligan tener la nave Aegis Elite básica, para poder usarlos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas