Diseños de Creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXjasonxX12, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

es para preguntar cual Diseño de creditos es mas bueno ohh confiable o cual me recomienda y porque

muchas gracias

2. SUBAASTALOS te sale mejor y no hay diseños de creditos solo eld e la big boy

3. de Goli ( los de subasta )

4. Sectum

Sectum Guest

Hola xXjasonxX12

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios que es donde debe estar.

Todo depende de tu equipamiento y de lo que busques, realmente es eso. No hay un diseño en específico que "sea mejor". Por ejemplo, si buscas más protección puedes subastar el de bastion. (Que te da 10% más de escudos)

Si quieres destruir los bichos más rápido, vas por el enforcer que te brinda 5% más de daños.

El resto, lo mismo, depende de lo que necesites. (Honor, experiencia...)

Un saludo.

5. hikate

hikate User

correcto yo ya tengo los basicos en este momento quiero subir de nivel y por eso uso el veteran que me da 10% mas de PE, o cuando estoy cazando uso el enforcer y si estoy cuidandome de los invas uso el bastion

6. Depende COMPLETAMENTE de lo que quieras, las estadísticas que quieras subir...
    Enforcer para daño.
    Bastion para escudo.
    Exalted para honor.
    Veteran para experiencia.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola xXjasonxX12

En vista de que ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar el tema. Si te surge otra inquietud, no dudes en abrir otro hilo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas