diseños de empresas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ỶΔĤIĶΘ, 20 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera saber si el vanquisher aplica el 7% de daños contra jugadores de mmo con guerra
    o me tengo que poner el de vru o eic para que me de el bono?
    segun la informacion todos los diseños vienen con bonos, a que se refiere con bonos?
    a que no importa que diseño de empresa use me dara el bono de daños o a algun bono como muni o pems?
    :p

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ỶΔĤIĶΘ

Solo para jugadores enemigos, estos vendrían siendo los de otras empresas y por lo tanto recomiendo que uses el Enforcer para pelear contra tus guerras.

El bono del 7% de daños aplica únicamente si estás usando el diseño de influencia perteneciente a tu empresa. (Si eres MMO el Vanquisher, si eres EIC el Sovereign y si eres VRU el peacemaker)

Con bonos se refiere únicamente a las características habituales de cada diseño.

Un saludo.

Última edición por moderador: 25 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas