DISEÑOS DE GOLIATH EUROCOPA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЄRЄMITΛ, 10 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЄRЄMITΛ

ЄRЄMITΛ User

en serio no sacaron un diseños de MEXICO??????????????:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    :VVVVVVVVVVVVV
    PDT. Mi mujer puso las caritas xD...

Última edición: 10 Junio 2016
  2. No sabía que méxico estaba en europa :v

3. Volvere!

Volvere! User

Euro copa, EURO=EUROPA,

4. Facil como el evento lo dice EUROCOPA implica paises europeo y no latinoamericanos si que no esperes esos diseños xD

5. Compra el de Italia, es la misma XD

A Perry=) le gusta esto.
  6. eldionx

eldionx User

:v Pero si mexico es europeo :v

7. De la copa América si no sacan diseños -.-

8. Puedes comprar el de la madre patria que es España y asunto arreglado. Te hacen falta unas clases de geografía jajaja ;)

9. Vanskarner

Vanskarner User

Me llega la EUROCOPA, debe salir COPA AMERICA CENTENARIO, para que asi salga y escoja mi pais Peru.
    No me gusta para nada

10. Compra el de Italia :V esta bonito y es como el de MEX xdxDXxddD, comprare italia, alemania y la madre patria England *__*

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si pero le falta el aguila jaja.

12. Si compras el de Rumania es como si pillases el de España con la bandera republicana...

13. jaja si, solo compre el de alemania :V me gusta su combinacion de colores n.n

14. Acabé comprando la de Islandia :eek:. Me mola la suiza, la danesa, la sueca y la norirlandesa. Creo que la cruz le sienta muy bien a los diseños.

15. [​IMG]

A »♣Ř.U.Š.Σ.Ќ♣«. le gusta esto.
  16. Personalix

Personalix User

yo no me quejo por los diseños
    lo unico que me quejo es porque estan a pago D:

17. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ЄRЄMITΛ

Lamento tu decepción ante la ausencia del diseño que nombras; debes comprender que efectivamente los diseños son de paises europeos y Mexico queda algo lejos del mismo ;)

Cerraré el tema ya que no hay nuevas aportaciones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas