Diseños de Goliath

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KΔSTЄR, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KΔSTЄR

KΔSTЄR User

Hola! Quería saber que diseño es el más efectivo y el que mejor va respecto a sus habilidades, estoy ahorrando y no se cual comprarme; Venom, Diminisher, Espectrum...
    Ayudadme :p

A *****JOAN***JJ*** le gusta esto.
  2. Yo iría por spectrum si eres defensivo, pero si eres más de ser ofensivo mejor venom.

3. KΔSTЄR

KΔSTЄR User

Okey muchas gracias Thunder :)

4. ninguno si porq a los 3 les rompen la habilidad con PEM es mejor el solance :)

5. La sentinel es MUCHISIMO mejor que todas las demas, ya seas ofensivo o defensivo, despues le sigue la spectrum ;)

6. UN.PEKE

UN.PEKE User

a la spectrum no le rompes nada com pem xDD

7. la Diminisher no lo rompes con pem solo con los escudos de la tecnofabrica y pues el que te guste mas

8. Yo que tu me compraria el spectrum, yo la acabo de comprar justo ayer, es el diseño que quería desde que salió, ya tenía el diminisher y sentinel mas todos los básicos, pero SPECTRUM es la caña !!! ;)

9. como lo dice mi amigo de arriba es mejor ese diseño

10. no estan tan mal los diseños pero solo son para los que tienen uri de sobra y para sacar los titulos del evento ya que te dan un 5% mas de lo que matas y el daño a las naves da lo mismo si te topas a un full elite aunque tengas esa nave no le haces nada jajajja

11. Claro pero si huyes de un uber full elite que te pega de chorrocientos mil de daño y traes spectrum, activas su habilidad y aunque pegue 500 mil no te alcanza a destruir :cool:

12. La sentinel en mi caso es la mejor de todas

13. Yo voy por Venom, para invadir porque ese 5% a alguien que quita 10.000, quitaría 10.500 :v

14. Azerothの

Azerothの User

si poss la spretum me parece muy bueno :D

15. yo tengo tengo el solance, venom y la sentinel la verdad la sentinel es para petar al cubo solo, la venom solo la uso en 5-2 y en alfa beta y gamma (con los clones, sibes, cosas aburridas) y la solance la uso en 1 vs 1 o cuando invado y cuando me quieren robar bichos y estan a punto de bajarme la vida me reparo cambio configuracion y listo :)

16. Holaa mira no se insertar imagenes pero te digo busca en google 'tabla de habilidades diseños darkorbit' y ahi te saldra una imagen de un post en el foro antiguo... Hay te daras cuenta de lo que hace EXACTAMENTE cada habilidad y su duracion. Te daras cuenta que la mejor es la sentinel y que ademas es la que mas dura. De daño, ninguna merece la pena, lo unico q merece la pena en daño es el porcentaje extra, por lo que te recomiendo que compres uno de los nuevos tres diseños. Ademas, por experiencia propia los unicos diseños que cuando te las tiras la gente no huye, son la sentinel(por su duracion, huir y volver cuando acabe no merece la pena) y la solace.

17. de todos esos aver.. te los explico:
    Venom: es uno para matar pekes o aliens, digo pekes, porque si no tienen pem, o aegis, y no le das paso a correr al portal Son tuyos. (Si compras ese, malgastas).

Sentinel: es para pelear contra dos o tres, o matar cubos. (Me gusta, bastante bueno).

Dimisher: No lo tuve nunca, pero como debilita escudos, va lo mismo, sirve mucho para la Jackpot

Spectrum: Mi preferido, es lo mejor para correr.. y si tienes compañero con spectrum, te aseguro que por mas peke que sean matan hasta al top 1 de ag1 :3

y después de todo, compra esos de 7%, mejores que los de habilidad.

18. hazael222

hazael222 User

bueno para mi gusto la venom

19. Naîah

Naîah User

Hola KΔSTЄR

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas