Sugerencia Diseños de Goliaths Sudamericanas y Centroamericanas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »ÂβŇĘŘ«»ČĦĮĻĘ, 25 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaria que sacaran los diseños de golitah Sudamericana y Centroamericana?

La encuesta se cerró el 2 Octubre 2016.
  1. SI me gustaria

80,6%
  2. No me gustaria

19,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Pilotos, tengo esta idea que supongo que para muchos ya lo han pensado, por eso necesito la ayuda de todos los latinos para que esto se pueda cumplir.

La idea es sencilla, diseños de goliath Sudamericana y Centroamericana, por ejemplo, diseños de México, Chile, Colombia, Argentina entre otros países latinos, que tengan 5% de daños como los diseños de champions de Europa. Por eso como ya los Europeos tienen sus diseños, nosotros también lo necesitamos ya que los latinos somos muchos y necesitamos que se nos den prioridad también. Las votaciones están ahí por favor transmitirles a los demás jugadores para que voten y así los desarrolladores puedan cumplir nuestros deseos en el juego.

Un saludos grande a todos ustedes.

2. Naîah

Naîah User

Hola »ÂβŇĘŘ«»ČĦĮĻĘ

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas