Sugerencia diseños de habilidad para defcom d-raven y yamato y-ronin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kiyoshi26, 20 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te gustaría que sacaran estos diseños o mejores para la nave?

La encuesta se cerró el 27 Febrero 2018.
  1. si me gustaría

71,4%
  2. no me gustaría

28,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kiyoshi26

kiyoshi26 User

tras el lanzamiento de estas dos naves varios jugadores las han comprado para colección y no para usarlas. una gran parte no las compra ya que no son muy fuertes o las habilidades que tienen son pocas e inservibles. las naves tendrían mas protagonismo si las mejoraran con un diseño tipo élite como el de la aegis, citadel o las spearhead.

el diseño contaría con un 10% mas de daño, una ranura para láser, 2 ranuras para escudos o motores, una vida de 210 mil y tres habilidades como otras naves del juego que sirven para la batalla

espero les guste mi idea ya que esa naves son de mis favoritas y si estan de paga, que valga la pena el dinero que uno se gasto en ellas, ya que siempre ledan protagonismo a la goly y mucho ya no quieren las demás naves.

2. Naîah

Naîah User

Hola kiyoshi26

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas