Diseños de habilidad (seleccion)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔČŦΔÞØ§色ЯΞβΞŁĪØИ, 27 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes Conpañeros soy Acta de ESP1 y bueno no e tenido mucha suerte con los diseños de habilidad y despues de conseguir mis naves y ahorrar tengo el dinero suficiente como para pujar y mi duda es que diseñod e habilidad me recomendan? La verdadque soy mas de matar bichos tengo mis PIs acomodados. Mi equipamiento es el normal LF3, iris escudos Apis y asi me defiendo con cubos solo y me gustaria saber que diseño de habilidad me ayduaria mas pa matar bichos como cubos. Estube pensando en la Snetinel pero seria buena obcion?
    Gracias y espero respuesta cuidense

2. si eres de matar bichos te recomiendo spectrum asi cuando venga un inva tiras hab y corres al portal ya que no estaras armado para matarlo o llevar seprom :v
    de nada..

3. -zuri-

-zuri- User

Para matar bichos simplemente se requiere pegar mucho, para asi matarlos rapidamente y hacer más uri, creditos, XP, Honor, en el menor tiempo. Recuerda que para la mayoria de npc no se requiere de tanto aguante ya que solo con mantener distancia basta.

Los diseños que te recomendaria son:

VENOM: Da un bono de 5% mas de daño, con lo que pegaras mas y tardaras menos tiempo en matar un bicho, su habilidad proboca el suficiente daño(aproximadamente 500 mil) para matar un clon, la habilidad se puede usar para matar un cubo o boss clon, se le tira la habilidad y uno se aleja y repara. Tambien se puede usar en usuarios pero se lo quitan con un pem :V, solo seria caso de esperar el momento adecuado para usarla.

DIMINISHER: Da igual un bono de 5% de daño como venom, asi que me voy con su habilidad, con la habilidade la Diminisher obtenemos un 50% mas de daño, que solo afecta al escudo ya se un NPC o usuario, esta habilidad es ideal para matar bichos pesados como lo seria un cubo, boss clon y los urbe, aria que el escudo se les fuese muy rapido. Esta habilidad me gusta más a comparacion de Singularidad, ya que si se le aplica a un usuario dificilmente se la quita, porque casi nadie tiene "Refuerzon en escudo" de tecno fabrica.La habilidad solo se aprobecha si usas x3 o x4

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ΔČŦΔÞØ§色ЯΞβΞŁĪØИ

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Por utilidad para ciertos NPC, lo mejor sería que fueras por la Venom. Yo he tenido suerte y la he sacado en un cofre al igual que el Spectrum.

De todas formas; si estás pensando en pujar no sería mala idea que trataras de ganar la Aegis...esa nave vale más que ciertos diseños si solo te vas a dedicar a NPC.

Saludos.

5. salamese

salamese User

La spectrum es de bastante utilidad, no tanto en el npc en si (a pesar de que el % de escudo es util) si no que en el caso de que te encuentres con un jugador enemigo y estes algo dañado por el alien puedas tener una oportunidad de sobrevivir ir al portal y luego seguir con tu caceria. Pero si no te interesa ese factor, la venom es para ti.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ΔČŦΔÞØ§色ЯΞβΞŁĪØИ

Espero que todo lo que se comentó aquí te sea de mucha ayuda en tu día a día dentro del juego.

Saludos, recuerda que el juego es para divertirse.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas