Diseños de Hielo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mesfiŋ, 27 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mesfiŋ

Mesfiŋ User

Buenas me gustaría saber donde adquirir diseños de hielo frost frozen glacier o esos parecidos a la PET arctic para la goliath pues e visto bastantes diseños de hielo en varios usuarios como lightning de hielo pusat de hielo citadel de hielo, spearhead de hielo y pensé que eso se compraba con pago y como recientemente salio en la tienda en el área de diseños un paquete llamado coleccionista de goliaths y los vi todos tipo de hielo pensé que se adquiriría ahí pero me equivoque ya que lo compre y me vinieron los diseños de venom spectrum y dimisher clásicos así que mi duda es donde consigo esos diseños.

Saludos

2. Son diseños que salen muy rara vez en la tienda, tienen un costo de 250,000 Uridium y si tienes descuento te saldrá mas barato.

La última vez que salieron en la tienda fue en
    Marzo durante el Carnaval y hasta el día de hoy me parece que no han vuelto a salir, hay que estar atento ya que son diseños muy especiales.

Lo único que queda es ser paciente y checar la Tienda todos los días.

Saludos.

3. arlexruiz

arlexruiz User

son diseños ´especiales´que salen de vez en cuando en tienda el de la goliath y las naves de habilidad ( aegis citadel spearhead ) son por uri cuestan 200 mil de uri si no me equivoco aunque no me acuerdo exactamente :p

los de habilidad de la goli tambien aparecen en tienda de vez en cuando pero no me acuerdo si son por pago o por uri

el de la pet frozen es por pago con dinero real, tienes que estar pendiente en tienda entras una vez al dia en tienda y revisa diseños y personalizacion hay aparecen

estate pendiente en eventos hay los suelen sacar....

saludos :)

4. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola Mesfiŋ:

Bueno como te ha explicado el piloto ׆»Ċєитιпэł«†× los diseños de hielo son especiales y solo los ponen en evento. Te tocara estar atento y dejar uri separado para cuando la pongan a la venta. Te facilito FAQ´s DISEÑOS. por si tienes alguna duda sobre algún diseño. FAQ's DISEÑOS .

Dejo tema abierto por si tienes alguna pregunta o duda sobre el juego.

Saludos.

Última edición por moderador: 5 Mayo 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas