Diseños de influencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†¤SKYline¤[PBX]¤†«, 9 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches. Mi pregunta es la siguiente, si compro y me quipo uno de los diseños de influencia para Goliath ya sea el Peacemaker, el Vanquisher o el Sovereing. Pero el diseño no corresponde a la empresa a la cual yo pertenezco. ¿Me daría de igual forma el bono de 7% más de daños contra jugadores de empresas rivales o no me funcionaria para nada?
    Es que Soy ECI, pero me gusta más el diseño de VRU (Peacemaker).
    Gracias de ante mano por su ayuda.

2. no te serviria para nada solo da bono si es el de tu empresa

3. ALONZO

ALONZO User

si eres eic y te gusta el de vru solo causaras mas daño a eic y mmo

4. no, seria solo diseño estetico el bono no lo tienes si no es el diseño de tu empresa

5. Si eres de MMO por ejemplo, tienes que usar el Vanquisher para que te de un 7% más de daños a VRU y a EIC. Si te pones el de otra empresa que no sea la tuya, no recibirás el bono.
    Desconozco si el bono se da con guerras contra clanes de la misma empresa.

6. COSMOSX

COSMOSX User

no cuesta tanto uri cambiarse de empresa.
    Lo siento, pero eso no es asi.
    Si no te cojes el diseño de tu empresa no tendras esos beneficios, solo sera una nave estetica.

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  7. Tavo_Sk8

Tavo_Sk8 User

cuando hago test de daño siento que no aumenta bonificacion de daño, da el mismo resultado que usar la spectrum

8. Que lastima, bueno muchas gracias. Y la idea no es cambiarme de empresa solo pues me gusta mucho el color verde. Ya pueden cerrar el tema.

9. KANEOMAN

KANEOMAN User

COSMOSX, como subes de nivel en el foro.... A parte de esto sabes algo del juego?
    En que server juegas, me gustaría ver tu nave...
    Con cariño, espero tu respuesta.

10. El beneficio solo se da cuando usas la nave de tu empresa si usas diferente empresa solo se vera bonita. en mi caso me cambio de vru a mmo exactamente por eso :D que viva la Vanquisher :D

11. Naîah

Naîah User

Hola »†¤SKYline¤[PBX]¤†«

Para recibir el bono de daños debes tener la nave que corresponda a tu empresa, de lo contrario será una nave "sin bono"; por otro lado, el bono solamente se aplica a las naves enemigas y NO a las guerras.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas