Diseños de Influencia....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Sиøωmαи•», 1 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola no se por que ponen que no importa la empresa que seas, que cualquier diseño de color que compres siendo VRU.EIC.MMO te dara el bono de 7% mas de atake si no lo da.... pego mas con Enforcer q con Vanquisher(con este pego mucho menos)

Arreglen ese error porfabor, yo no debo ser el unico que se comio ese garron de los diseños todo por comprar el mas bonito.... y estar seguro de lo que habian dicho de los diseños.

Saludos.

2. bueno yo compre el de eic y el de mmo cuando uso el de mmo no me da el 5% de ayuda de inlfuencia de daño es un poco mas pero no se distingue a otro diseño espero que sea un fallo y sea arreglado los cm dicen que no importa cual sea que debe de dar los porcentajes que estan dichos ahi

3. Tienes que tener en cuenta que los daños aumentados en 7% son solo a jugadores, a NPC o alienigenas seguirá pegando como si no tuvieras ningún diseño.

Un saludo!

4. Ami me pasa lo mismo, me compre el diseno mmo poeque me gusta mas el color, y en realidad pego mas con una enforcer o diminisher.

Aparte en la descripcion dice que da 7% mas de danios contra pilotos enemigos, no importa la empresa.

Ojala sea un fallo y arreglen el danio.

Y porfavor dejen de decir:"Debes de pegarles a jugadores, no a aliens!"

Nose si son ninios especiales o que, pero los que tenemos ese disenio y estamos en la empresa contraria, no da el bono de danios, es como si tuvieras una goli normal, sin ningun bono.

Pd: mi teclado esta daniado y no puedo escibir la letra "n" (por eso escribo danio de esta forma xDD)

5. •{βŁдĈќ¤¢Ћєяя¥}|• Amigo ya se que contra aliens y naves de tu empresa no sirve.... Pero si contra otras empresas entonces por que no me da el daño.

─═☆ĶЯǾŜ☆═─ Espero sea un ERROR si no que nos den los 150mil uris o el diseño de nuestra empresa.... ya que yo me lo compre por que dijeron que no importaba la empresa y el color que compraras el 7% de daño lo daba IGUAL. ;(

Saludos.

6. Ojala sea un error, porque en la descripcion del disenio dice que da 7% CONTRA PILOTOS ENEMIGOS asi que deberia ser asi!!!

Espero arreglen ese tema

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Sиøωmαи•»:

El diseño Sovereign produce el 7% de daños contra naves enemigas, siempre que tengas el color de la nave de tu empresa.
    Recordad que es contra naves enemigas, de otras empresas, no a las naves con las que tienes guerra.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas