Diseños de Influencia???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gabo, 9 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo

Gabo User

Hola a todos tengo una duda espero y puedan ayudarme...!!

Si yo me compro el diseño de mmo de la influencia me da igual los 7% de daño estando en vru?

Gracias!!

Salud2

2. tengo misma duda me han dicho que si y otros me dice que sirve para matar eic y vru pero no sirven para mmo aun que seas vru

3. Pues en la descripción del diseño dice que te da el bono CONTRA PILOTOS ENEMIGOS, quizás aunque cambies de empresa, al detectar como enemigos a los MMO/EIC siga con el bono de daño, aunque lo desconozco.

4. Otra duda, alguien sabe hasta cuando estarán?

5. Mejor cómpralos lo más rápido que puedas, dudo que estén mucho tiempo...

6. ¿Cual es el tiempo que van estar a la venta los diseños?

7. DRACOON12

DRACOON12 User

Ahm, me sorprendió ver de nuevo los diseños de influencia.. pero otros moderadores y cm en el juego me habían dicho que para aliens no servía... sirve o no entonces para aliens?
    P.D, yo soy mmo, e iba a comprarme el vru me gustó más jajaja, pero de todos modos por lo que leí parece que no me aumentaría en nada el daño..

8. yo tambien sabia que era solo para pilotos es que en la descripcion asi dice contrato TODO osea todo nunca dice solo empresa contraria o que no sirve en empresa distinta que si dice todo tipo de enemigo piloto y las guerras que tambien son enemigo y tambien dice pilotos nunca dice NCP la descripcion de nave no es muy precisa un amigo compro diseño peacermaker siendo vru he hiso un test y paga mas con enforce paga 50 mil de daños y con peacemaker pega 49 maximo contra un eic tendremos que informar a soporte eso

9. six_dj

six_dj User

seria una ****** sino por no informar que diseño conviene por empresa ya que a algunos lo compramos solo por los colores

10. het_20arg

het_20arg User

¡Un diseño Goliath especial y de edición limitada solo para auténticos pilotos de la VRU! ¡La Peacemaker te proporciona un bono del 5% a la adquisición de influencia, además de un bono del 7% a los daños contra todos los pilotos enemigos! no dice nada de aliens? solo pilotos yo tengo la de vru y soy eic y pego bien fuerte

11. Pues yo creo que entonces queda 2 opciones:
    1º- Esta bug y no hace el daño correspondiente a TODOS los jugadores siendo el diseño del color que sea.
    2º- La descripcion esta mal redactada y el diseño funciona bien, ya que al escojer por ejemplo el diseño de MMO y nosotros siendo de las otras 2 empresas el daño aumentado solo sirve para EIC y VRU.

En cualquiera de los 2 casos hay que reportar al soporte, porque si es el 1º caso, el diseño tiene un bug; y si es el 2º caso la descripcion esta mal hecha y deberian modificarla para que sea mas entendible la funcion del diseño.

12. Cito de la descripcion en ingles, que es mas fiable: "A special, limited edition Goliath, the Vanquisher design is only available to pilots who are truly loyal to MMO. It will not only provide a 5% bonus to all Influence earned for MMO, but will also grant a 7% damage bonus against rival human pilots."
    En pocas palabras pareciera que los diseños van con los colores de la empresa, pero a la vez no. Fijense que la primera parte dice que es para los pilotos de la empresa MMO, pero en la segunda frase afirma que el 7% de daño es para TODOS los jugadores rivales.

Conclusion más probable: si el diseño aumenta el daño solo a los de las empresas enemigas (en este caso de diseño aumentaria el daño a EIC y VRU), esta bug.

13. Gabo

Gabo User

Tengo otra duda...
    No existe una FAQ que hablan de esos diseños?, Porque creanme todo el mundo esta confundido TODOS...
    Perdon por el Spam...

Salud2!

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Gabo:

Independientemente del diseño que tu tengas, el daño que realiza es contra enemigos. Es decir: si te pasas a otra empresa, el daño lo realiza contra enemigos. No necesitarás comprar el de otra empresa.
    El bono del 7% más de daños, es solamente contra enemigos, no contra npc´s o naves de tu empresa aunque los tengas en guerra.
    Es una promoción y de momento no tenemos información oficial de hasta cuando estarán a la venta. En cuanto la tengamos la haremos pública.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas