Diseños de la vengeance

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-SQUALO-., 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-SQUALO-.

.-SQUALO-. User

Hola, antes que todo quiero decir que el foro esta horrible, lo siento pero tenia que decirlo, no se si a alguien le ha pasado pero yo siempre e tenido goli y me habia ganado todos los diseños de la vengi en la subasta y tambien me salio el diseño amarillo de la vengi en cofre, entonces, CREI tener todos los diseños, ayer me gane la vengi, hoy me la quiero equipar y veo que solo tengo el diseño corsair (el que da mas honor) , no entiendo que es lo que paso?

2. Es raro, aunque para cerciorarte completamente de que te toco, lo que puedes hacer es buscarlo a través del diario de a bordo aunque puede costarte tiempo.

Luego si lo tienes y no te aparece , lo único que te puedo recomendar es que lo reportes al soporte.

En (?) arriba derecha tienes el enlace del soporte.

3. Bueno si el foro es horrible o no bueno es cuestion de cada uno para ti puede ser feo para mi es genial no todo pensamos iguales, y bueno lo de los diseño es raro ya q si tenias todo segun vos y ahora no esta ninguno es raro comunicalo al soporte a ver ya q ellos saben todo sobre lo q le ocurren a los piloto saludos

4. Hola, este tipo de temas se trata directamente con soporte, en el simbolo (?) que se encuentra en la pagina de inicio en la parte derecha superior al darle click podrás encontrar la opción para el soporte

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .-SQUALO-.:

Debes enviar mensaje al Soporte, ya que son ellos los que pueden comprobar esas cosas. Facilitaría las cosas si recuerdas en qué momento conseguiste dichos diseños.
    No olvides poner tu ID de juego, servidor en el que juegas y nombre de la nave. A continuación explicas tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas