Diseños de las naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÞiѓД‡Дś●ĐΣĽ●ĊДѓiбΣ²º, 27 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me puede decir si en elgun lado esta para que sirven todos los diseños que hay en el juego.
    Llevaba mas de 4 años sin jugar y han salido muchos diseños de los cuales la mayoria no tienen especificaciones, y tambien muchos de los que tengo de antes no recuerdo para que servian. -
    Por ahi he encontrado para que sirven algunos pero de la gran mayoria no.
    El juego en el hangar tampoco explica nada asi que lo hace mas complicado a la hora de elejir que diseño ponerme, o como configurar para aprovechar su bono.

2. MajesPvP

MajesPvP User

Lo que antes se conocía como diseños(diminisher/solance/eaegis elite bastión/enforce etc) ahora son las naves.

La sección diseños son skins que puedes utilisar si ya tienes la nave.

Ej para poder usar la frost lightinig tienes que tener ya la nave lightining

Por cierto ya no hay que comprar pabellones de hangares

3. Yo también tengo esa duda por dejar de jugar varios años. Tampoco sé para que son las naves que sacaron después de la aegis y esas naves, lo único que dicen las descripciones son frases como “se el temor de la galaxia” o cosas así que no ayudan a elegir.

Y por lo que veo hoy sacaron también un skin ¿no? Pero no se si trae habilidad o solo es para que se vea diferente la nave.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola ÞiѓД‡Дś●ĐΣĽ●ĊДѓiбΣ²º

Dando click en el botón I puedes ver la información del diseño de la nave, previamente seleccionada desde la lista de diseños que poseas de dicha nave como en la siguiente imagen.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas